Damon
- ¡chicos! - todos nos observamos confundidos, el grito de Adriana nos ha tomado de sorpresa - tranquilos, iré a ver que pasa - les digo a los demás, pues toda la charla se comenzó a poner interesante cuando las reglas del líder cazador comenzaron a crearse.
Ese pequeño cuarto en el que nos encontrabamos sería nuestro único problema por hoy o eso creí, pero lo siguiente, el problema que había llegado era más grande y aunque Matt luchaba por evitarlo este ya había venido. De lejos podía ver demasiados carros, llenos de armas y cazadores en ellos, venían por Brett y de paso venían a acabar con nosotros.
Sonreí, sí, lo hice, pues veremos si tienen suerte de salir con vida.
Llegué de manera rápida hacia Adriana, no podía decirle que se oculte ya que ella siempre está dispuesta a pelear, veo a Drake con Tris, Jean de pie lista para cualquier cosa, también están Jonathan y Erica, Max ya con sus armas listas, sé que ellos son mi equipo, mi familia, aveces aumenta, otras veces reduce y ahora hay una gran posibilidad de que muchos mueran, y quiero tener grabado en mi mente esta imagen, donde estamos algunos de esta familia a punto de luchar y defendernos, como siempre lo hemos echo.
- ya saben lo que tienen que hacer - todos asienten - Jean, cubre la habitación donde estarán Brett, Sleyter y Matt, los demás atacaremos a los cazadores, no más piedad, directo al cuello - Erica sonríe, sé que le encanta la idea de salir a matar cazadores.
No tardan en llegar Cam junto a Jack, y sin esperar algo más salimos y esperamos la avalancha de cazadores, nos formamos uno al lado del otro, esto se pondrá bastante interesante.
- son más que nosotros - comenta Jack.
- yo pienso que estamos a la par - comenta el líder apareciendo con su ejército, el cuál fue entrenado para un momento como este.
Asentimos y antes de que los primeros balazos o las estacas logren tocar nuestro cuerpo todos corremos hacia ellos.
Mila
Kate, Blondie y yo vamos directo a la mansión, sé que Matt tiene que ver en esto y sólo espero no terminar peleando con la persona que amo, pero al estar en diferentes bandos todo se complica. Corremos y en el camino voy lanzando flechas a las cabezas de varios vampiros que se interponen en mi camino, Blondie con su katana corta en dos a quienes le de la gana y Kate con su buena puntería reparte balas de madera a los demás.
Juntas somos un buen equipo, como en los viejos tiempos.
Y justo cuando creí que ya estaríamos dentro de la casa y sacaría a mi hermano, tres chicas que conozco a la perfección se colocan en frente nuestro.
- Cam, Erica y Tris - murmuro - no quiero herirlas.
- ¿enserio Mila? Porque yo si pienso matarlas a todas - los ojos rojos de Erica se intensifican y a la velocidad de un parpadear de ojos clava sus dientes en el cuello de Blondie y arranca un pedazo de su cuello, matandola, el cuerpo de mi pequeña amiga cae al suelo y yo no soy capaz de reaccionar, la sangre que sale del cuerpo ya sin vida también chorrea por la boca de Erica.
Planeaba no herir a las amigas de Matt, planeaba sólo salvar a Brett, planeaba acabar con esto rápido; la ira me consume y reacciono.
- Kate... cambio de planes, matamos a todos.
Lanzo mi flecha a la cabeza de Erica y sorprendentemente ella la detiene, sosteniendola antes de que logre atravesar su frente.
- lo bueno de la sangre humana es, que nos hace más fuertes - gruñe y corre hacia Kate pero ella dispara dándole el en brazo deteniendola, Cam se lanza hacia Kate y sorpresivamente hace lo mismo que Erica, morderle el cuello y arrancar un gran pedazo asesinandola en un sólo movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada entre Vampiros
VampiroSECUELA DE LA 1era y 2da TEMPORADA DE ADOPTADA POR VAMPIROS -Todo es diferente ahora... -Ni siquiera podemos ocultarnos... - esta vez es diferente... - somos nosotros contra ellos... Nunca pensamos que alguna vez pasaría esto, que después de tantos...