- Mila... - abro los ojos encontrando a Jessie, quien creo que me a estado moviendo hace rato, miro hacia el reloj el cual indica que son las 2am - Mila...tienen una misión - despierto de golpe ¡¿acaso levantaron mi castigo?! Me levanto de la cama de un solo salto me siento algo mareada, claro, pues no desayune, ni almorce y a penas tomé agua como merienda, e estado un poco distante de todos, en especial de papá, no quiero que lleguen y me pregunten por qué la moto no está estacionada donde siempre la dejo, quiero evitarlos para evitar esa pregunta.
- voy a cambiarme - digo sintiendo una languidez terrible, la cual ignoro, enciendo la luz y tomo una blusa color gris de tiras, un jean con el cual puedo deslizarme ampliamente y que tiene varios bolsillos para guardar mis armas, unos botines negros y mi chaqueta negra, tomo mi inolvidable arco y mis hermosas flechas, esto me levanta el ánimo.
- Mil - la observo a Jessie la cual toma su codo nerviosa, siempre se pone así antes de que papá y yo salgamos a cazar - ten cuidado... por favor - asiento y salgo de la habitación, ya abajo me encuentro con los chicos, pocas chicas son buenas cazando por lo cual pocas son las que están en las misiones, yo siempre estoy en todas ya que soy de las mejores.
Sleyter me observa con su típico rostro, siempre tan serio, lo bueno es que es un buen cazador, uno de los mejores, Kate, la pelinegra con gran agilidad y fuerza, Donald, es bueno con las armas y siempre quiere que todo salga perfecto, algo irritante pero sirve en el equipo y mucho, blondy, sus armas favoritas siempre son las que tienen que ver con filos cortantes, es decir, las dagas, cuchillas, katanas, etc. Y yo la líder y experta con el arco y buena peleando mano a mano. Somos un buen equipo, siempre que estamos juntos ningún vampiro se puede salvar.
- sólo por que no está tu padre puedes estar en esta misión - comenta Donald
- sí y cierra esa boca de una vez, es de las mejores - la voz de Sleyter provoca que lo observe, bueno al menos abrió la boca para defenderme y no hacer sus comentarios sarcásticos, claro está que yo no necesito ningún defensor, pero no quiero comenzar a pelear con él.
- como digan ¿cuál es la misión de hoy? no e estado enterada de nada desde que me suspendieron en el trabajo - digo mientras le coloco a las armas junto a blondy el líquido que tanto les afecta a los chupa sangre.
- esta vez es todo un cofre - la voz de Donald suena animada - cazaremos a unos vampiros que siempre tratan de salvar a otros vampiros - comenta y mi sonrisa que refleja malicia no puede ser más grande, quién lo diría, tendré frente a mí a la chica del arco que hirió a mi padre y al chico que intentó dispararme, al parecer esto se pondrá divertido.
Matt
Tomo mis armas y salgo junto a Cam, Max, Jack y Jean, cada vez vamos alternando, está vez nos tocó a nosotros, nos subimos al auto y esperamos las indicaciones de la loba, la cual monitorea por unos segundos hasta que toca mi hombro como seña de que encontró algo, no podemos permitir que cazen a los de nuestro tipo, así que siempre los protegemos y ayudamos, por eso debemos llegar pronto.
- ¡lo tengo! En el parque abandonado de la calle 24 - indica Jean guardando su aparato, asiento y acelero mientras los demás comienzan a alistarse, una moto la cuál arrastra otra se posiciona a nuestro lado, sí. Erica vino junto a Jonatan en la moto y amarraron la destrozada moto de la cazadora a unos de los tubos para así arrastrarla y desrrozarla aún más, como siempre Erica tan agresiva y vengativa, me dedica una sonrisa y vuelve a fijar su mirada al frente.
Freno a raya al ver a una chica apuntar y disparar contra nosotros en el camino, acabamos de llegar al parque donde se encuentran dos vampiros luchando por su vivencia, todos nos agachamos esquivando la bala llena de aquel líquido que nos deja inmóviles, también puede ser uno que no nos permite regenerarnos o quizá el peor de todos, nos provoca un ardor del mismo infierno que nos provoca la extinción.
Bajamos del auto, oigo a Jean la cual gruñe molesta y de un momento a otro ya está convertida en una loba furiosa y agresiva, mi mirada se fija en la rubia de aquel día, esta vez se ve más firme y ruda que aquella vez, mantiene en su mano un arco con flechas, su mirada se fija en mí por unos segundos, luego coloca una flecha en el arco y cuando pensé que sería para alguno de nosotros la lanza con una puntería perfecta a la frente de uno de los vampiros que estaban cazando, su mirada es neutra y sin expresión alguna, corre contra el otro vampiro mientras su equipo arremete contra nosotros, son buenos peleando y con sus armas, pero no querrán verme enojado o esto se pondrá feo.
Observo que Erica corre hacia la rubia llegando antes de que ella pueda acabar con el otro tipo el cual está lo suficientemente grande para pelear sólo, la chica ya se dió cuenta de su moto y su rostro refleja ira pura y odio contra Erica, lo siguiente que pasa frente a mí es ver a la rubia golpear a Erica.
se metió en problemas la chica.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada entre Vampiros
VampirosSECUELA DE LA 1era y 2da TEMPORADA DE ADOPTADA POR VAMPIROS -Todo es diferente ahora... -Ni siquiera podemos ocultarnos... - esta vez es diferente... - somos nosotros contra ellos... Nunca pensamos que alguna vez pasaría esto, que después de tantos...