Mila
- estamos en un serio problema - apenas llegamos, Max exclama aquello, todos se reúnen como siempre lo hacen cuando deben hablar de algún tema serio.
Me incluyo en el grupo, también necesito saber ¿por qué demonios lucen tan preocupados?¿por qué ese tipo no luce como ellos? Pues sinceramente es horripilante y acepto que es tan demoníaco que me espanta, ¿por qué fueron a ver a ese tipo? ¿por qué me encerraron? Si no hubiera escapado no los hubiera podido ayudar y no se cómo estarían las cosas. Simplemente quiero respuestas y deben darmelas.
- ¿que fue lo que pasó? - Wade se aproxima a preguntar pues todos se habían mantenido callados.
- el líder - ¿quién rayos es el líder? ¿tienen un líder? - nos metimos en un problema con el.
- ¡gran problema! - por alguna razón todos miran hacía mí, cómo si yo hubiese sido la causante de todo el alboroto.
- ¿qué? Yo no hice nada, ¡sólo los ayudé a escapar de aquel monstruo!
- ¡y fue genial tu idea! Lanzarle una flecha justo en el pecho, maravilloso Mila - abro la boca ante la acusación de Erica, esto no es mi culpa.
- ¡te ayudé! Un gracias no estaría mal
- ¡yo tenía todo bajo control!
- ¡claro, todo bajo control!¡el tipo estaba a punto de golpearte y yo te ayudé!
- ¡sólo no debiste salir del auto!
- ¡¿y qué?! ¡¿todo estaría mejor si yo no hubiera salido?! ¡lo dudo!
- tu no lo entiendes.
- ¡no entiendo ni mierda, por qué nadie me explica! - mi faceta de chica buena se fue, la paciencia que traté de tener desapareció. Fue algo que hice inconsientemente, la verdad por mi lado, hubiera dejado que los asesinaran pero reaccione y creí haberlos ayudado, pero cuando de verdad intento hacer algo bueno me tachan cómo la culpable.
Salgo llena de ira de la sala, subo de manera rápida y cierro la puerta de golpe, me lanzo a la cama donde me acuesto boca abajo, es la única manera de calmarme, emcerrarme y quedarme sin hacer nada, meditar las cosas y razonar.
Primero ¿qué hice? Nada, sólo los ayude de aquel mounstruo pero parece que eso no estuvo bien, ¿por qué? Por que consumir tanta sangre les consumió el cerebro y la capacidad de razonar.
La puerta se abre lentamente, supongo que es Isabella pero al mirar noto que es Matt, lo que me faltaba.
- ¿que quieres? Por favor, no me vengas con una charlita de auto control de ira y esas esrupideces que sueles hablar - estoy tan furiosa, aquello lo he dicho con molestia, Matt alza una ceja y se cruza de brazos - si te vas a quedar ahí parado mejor vete - escupo con desdén.
Mis palabras no le causan la más mínima molestia, se mantiene ahí mirándome de manera silenciosa, esto me irrita, si no se va él me iré yo, necesito estar sola, quiero estar sola.
Paso a su lado, antes de que pueda cruzar la puerta me detiene de manera rápida, su agarre es fuerte, lo observo sorprendida y molesta.
- suéltame - de un tirón me acerca a él, provocando que mi cuerpo choque contra el suyo, alzo mi mano dispuesta a golpearlo pero el es más rápido y me tiene inmóvil, sostiene mis muñecas y me arrincona a la pared, nuestra cercanía es demasiada - ¡que rayos te pasa Matt, sueltame ya!
- te explicaré.
- ¿me explicarás, qué?
- lo que pasó con el líder, el peligro que corres y el peligro que ahora corremos nosotros.
Matt
Quise darle mi apoyo, quise ser amable con ella, quise demostrarle que no tenía la culpa.
¿por qué? No se.
Creo que vi su expresión, enserio trató de ayudar pero aunque lo haya hecho con buenas intenciones, todo salió mal. Muy mal.
Cuando fuí a verla a la habitación, ella estaba tratando de calmarse, es evidente que tiene un problema con la ira, eso en parte es bueno, el coraje te da fuerza, pero también te puede cegar.
Ella se percató al instante de mi presencia, mientras que yo no pude decir nada, ¿por qué? Nuevamente no sé, simplemente me quedé pasmado observandola y cuando ella estaba por irse no pude evitar detenerla, fue un impulso, pero necesitaba tenerla cerca.
No se me ocurrió nada más que decirle lo que ella quería, darle explicaciones, sólo para poder disimular mis raras acciones ante ella que ni yo mismo me las puedo explicar.
¡Holiwiss mis amodoradas!
♡Aprovecho este día para darles un comienzo de semana con un nuevo capítulo♡
Espero que les guste hermosas
♡Muchas gracias a todas por sus bellos comentarios que siempre me sacan una sonrisa, son las
amodoradas más tiernas, buenas y hermosas del mundo mundial♡¡Nos leemos pronto!
♡Besos♡
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada entre Vampiros
VampirosSECUELA DE LA 1era y 2da TEMPORADA DE ADOPTADA POR VAMPIROS -Todo es diferente ahora... -Ni siquiera podemos ocultarnos... - esta vez es diferente... - somos nosotros contra ellos... Nunca pensamos que alguna vez pasaría esto, que después de tantos...