Mila
La carretera está desolada y para darle un toque incómodo y peligroso la niebla comienza a adornar el largo y oscuro sendero el cual está decorado de árboles grandes y oscuros a los lados, el viento choca contra mi rostro mientras retengo las lágrimas llenas de impotencia que se acumulan dentro de mis ojos y amenazan con salir, nublandome la visión; después de tanto tiempo no me encontraba en esta situación donde el miedo y la preocupación me invaden por completo y donde solo quisiera gritar hasta más no poder, la última vez que estuve así fue cuando me enteré que mi hermano había supuestamente fallecido.
Siento que mi corazón late a mil por segundo, que el tiempo pasa muy rápido y yo voy demasiado lento a pesar de que avanzo a un gran exceso de velocidad, temo que al llegar Matt no esté allí y hayan hecho con él quién sabe qué cosa; acelero aún más, ni siquiera planee algo, sólo salí disparada de la casa con mi arco y un arma, no quiero pelear con Brett pues estoy muy segura que él tiene algo que ver en esto, él planea seguir con su venganza, por eso no me ha hablado, sabe que me destruirá lastimando a Matt y tal vez siente algo de pena por eso.
Mis manos comienzan a temblar con tan solo imaginarme lo peor.
Suspiro profundamente para mantener la cordura y no perder el control de la moto. Veo que estoy a punto de llegar, siento que al fin estoy cerca, lo que parecía ser una eternidad de viaje para llegar a mi destino ahora sólo estaba a un par de metros; confirmé mis sospechas al ver el auto de Brett y Sleyter estacionados cerca, suspire profundamente y cuando estaba a punto de bajar la velocidad, frenar y bajarme en busca de Matt se vió interrumpido cuando sentí el fuerte impacto, caí de manera dura al suelo, golpeandome, me queje pero aún así no podía dejarme vencer, luego sólo ví la silueta que reconocí como el supuesto líder de los vampiros, caminó hacia mí y sin darle oportunidad me golpeó fuertemente, el mal sabor de la sangre llegó a mis labios, la cabeza me dolía y mis piernas estaban suspendidas en el aire.
- ¿ahora no eres tan ruda verdad? - se burla, me agarra con más fuerza del cuello - apuesto que venías por Matt - guardo silencio, ¿cómo sabe eso? - creiste que la trampa era para él - ríe - cuando la trampa era para el idiota de tu hermano, el otro bastardo y… - sonríe malevolamente - para tí - finaliza.
Me lanza nuevamente al duro pavimento, siento mis manos rasparse, mis rodillas arder y mi cabeza a punto de explotar; no entiendo nada, estoy totalmente confundida, de lo que estoy segura es que Matt no está en peligro pero sí nosotros, esto fue planeado por el líder y aún no sé cómo.
- debes estar confundida, molesta, impotente - murmura - te asegurare algo, Matt está bien, le hicimos creer que se verían en algún lugar, debe estar esperándote, entusiasmado - finge sentir pena - que lástima que nunca llegarás - se encoge de hombros - con ayuda de Peyton descubrí todo el secreteo que tenían ambos, un par estúpidos enamorados - siento mi sangre hervir, comienzo a ponerme de pie ignorando todo el dolor que pueda sentir - también le hicimos creer a tu hermano que Matt estaba aquí, al igual que a tí, es una maraña de encuentros que termina aquí.
Con algo de dificultad me he puesto de pie, cierro mis manos formando un par de puños, un lado de mí está tranquilo al saber que Matt está bien pero otro está preocupado por Brett incluso por Sleyter; de reojo veo mi arco a un par de pasos lejos de mí, él líder nota mi intención, así que corro hasta mis arcos y flechas al mismo tiempo que él intenta lanzarse sobre mí, ruedo en el suelo esquivando el agarre del idiota que ahora comienza a enojarse, en mis manos tengo mi arma preferida, coloco la primera flecha y sin esperar más apunto y lanzo, sin dejarle oportunidad a moverse le doy en el brazo. Me observa directamente a los ojos mostrandome los suyos los cuales están totalmente cambiados por un rojo intenso, está muy molesto.
Corro hacia mi moto, la cual debe estar algo abollada pero debo salir de aquí con vida, el líder se coloca frente a mí, esquivo su golpe agachandome, aún así no puedo escapar y logra agarrarme de la pierna volteandome con fuerza, sus manos llegan a mis hombros donde mantiene su agarre firme y fuerte, me acuesta en el suelo de manera agresiva golpeandome en la cabeza demasiado fuerte, me quejo y estoy segura de que el hilo de sangre que comienza a manchar el suelo proviene de mí, mi vista comienza a nublarse, siento su peso encima mío, sus manos llegando a mi cuello y la presión que comienza a hacer hacr que el aire se vaya de mis pulmones poco a poco, comienzo a moverme de manera desesperada tratando de liberarme, él ante cada movimiento que realizo aumenta el agarre.
- tu hermano estará destrozado - murmura, o simplemente su voz se me hace cada vez más lejana - los cazadores caerán y perderán la guerra que ellos mismo empezaron.
Luego todo queda oscuro, no escucho nada, no siento nada, sólo estoy sumida en la profunda oscuridad.
Y debo admitir que no me había sentido tan tranquila después de tanto tiempo.
Matt
Llevo esperando aproximadamente media hora y Mila no llega, bajo la mirada y observo a mi alrededor, todo está solitario, frío y oscuro, comienzo a caminar en busca de la rubia que le da sentido a mi existencia pero a pesar de mi insistente búsqueda no hallo nada, revuelvo mi cabello cansado. Saco mi celular y suspiro aliviado al ver que tengo un mensaje de ella, pero al leerlo presiento que todo está mal.
¿De qué hablas?
Frunzo el ceño confundido, estoy a punto de enviarle un mensaje cuando escucho el crujido de las ramas secas, alzo la mirada y observo a mi alrededor, me enderezo y mantengo todos mis sentidos alertas.
Puede ser un animal.
Pienso, al ver que no hay ninguna señal de que alguien más esté aquí.
O eso creí hasta que una silueta aparece siendo iluminada por el pequeño reflejo de luz, a pesar de la poca iluminación sé quién es.
- ¿cuando dejarás de acosarme? - pregunto caminando hacia la chica sonriente.
- lo dejaré de hacer cuando… finalmente dejes a la cazadora y vengas conmigo - frunzo el ceño sorprendido y a la vez molesto, que directa es - bromeo - ríe, pero aún así no me ha causado gracia - ¿qué haces aquí…solo?
Me encojo de hombros, suspiro y me mantengo en silencio.
¿Qué hago aquí?
Buena pregunta, Mila no vendría a este lugar, sin embargo tiene sentido por el hecho de que nadie debe descubrirnos, aún estoy algo preocupado, no ha llegado y no tengo ningún mensaje de ella, ¿acaso tuvo algo más importante que hacer? Debería al menos avisar que no vendria y no dejarme esperando como todo un idiota.
- pareces molesto.
- sabes porqué - respondo seguro de que ella no sabe el concepto de privacidad, Peyton sonríe y asiente, al menos es sincera.
- no hablaré mal de ella - murmura - de hecho ya me voy, pero tampoco pienso dejarte sólo como un cachorro abandonado - se pone de pie, la observo por unos segundos notando que se ve mucho mejor que hace unas horas, me alegro por eso - así que…¿vienes? - suspiro pesadamente y luego de pensarlo en silencio asiento, me pongo de pie y ambos comenzamos a caminar.
Sigo pensando que algo anda mal..
Holaaaaa mis amodoradas
Después de mucho les traigo capítulo nuevo!
Como les había contado tenía semanas de exámenes finales así que necesitaba estar concentrada en mis estudios, por eso no publicaba capítulos, ya salí de clases y ahora estaré de vacaciones, por si se lo preguntan mis hermosas salí muy bien en los exámenes😊❤
Ahora sí podrán tener capítulos más seguidos❤
Las amodoro y nos leemos pronto hermosas!
Besos y apapachos❤
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada entre Vampiros
VampiroSECUELA DE LA 1era y 2da TEMPORADA DE ADOPTADA POR VAMPIROS -Todo es diferente ahora... -Ni siquiera podemos ocultarnos... - esta vez es diferente... - somos nosotros contra ellos... Nunca pensamos que alguna vez pasaría esto, que después de tantos...