Mila
Todo mi cuerpo pareció reaccionar al verlo, por una parte mi mente, mi corazón y alma entera saltaban de alegría por verlo aún con vida, mostrando a pesar de su situación lo fuerte que es ante los problemas, por otra parte un dolor se formaba en mi pecho al verlo en un estado devastador, conozco lo que usan los cazadores para torturar a algún ser sobrenatural y sé que Matt ha sido lastimado con varios químicos que afectan su cuerpo y habilidades entre esas la curación, por lo que incluso puedo ver ciertos golpes en su rostro, sangre esparcida en el suelo, apenas y puede mantener su cabeza en alto y esa es la parte que me destroza, si yo hubiera llegado antes él no estaría así pero a pesar de lo que pasó, con su fuerza de voluntad se mantiene despierto.
Max lo observa con sorpresa y a la vez con cierta lástima.
No espero más y avanzo para poder tenerlo cerca, abrazarlo y sacarlo de una vez de este maldito lugar.
Una vez que estoy frente a él comienzo a liberarlo pero hay algo que no me cuadra, primero es extraño que dejen a su víctima a solas ya que así puede ser rescatado de manera inmediata y escaparia, mi familia y yo jamás dejamos a un rehén sólo, siempre hubo vigilancia, ya que un cazador profesional haría eso o también lo hubieran asesinado desde un principio, y por la segunda razón, el rostro de Matt, intenta decir algo pero parece que no tiene fuerza.
- no digas nada - susurro, conozco las tácticas de un cazador, esto es una trampa, Matt es la carnada y nosotros seremos capturados si no nos movemos rápido, pero no pienso dejar a Matt, ya que hay una gran posibilidad de que lo asesinen si nos atrapan y se lo vuelven a llevar, no puedo dejarlo cuando estamos tan cerca - Max trae tu maldito trasero acá y liberalo de una vez - susurro molesta, él reacciona y de un tirón rompe las cadenas que lo retenian.
Mientras él rompe cada cadena que sostiene a Matt me acerco a la puerta para vigilar si alguien se acerca.
Y efectivamente es así.
Es una trampa y ya vienen por nosotros.
Y digo vienen porque no es una persona, son varias.
Un equipo de cuatro personas, y sé quienes son.
Sleyter liderando mi anterior equipo.
Apreté mis puños con fuerza, conteniendo mis impulsos y no por ser buena persona, no quiero alejarme de Matt y dejarlo solo. Los cuatro mantienen la cabeza en alto con miradas de superioridad y poder, caminan de manera sincronizada y muestran sus letales armas, sé que tienen las intenciones de matarme pero nunca podrían conmigo. Ahora sé quién hizo todo esto, quién lastimó a Matt, quién asesinó a Jim, quién asesinó al vampiro de aquel día y al resto que encontré en aquel cuarto, fue Sleyter, cumplió lo que dijo, seguir con el plan aunque yo esté fuera de ese pero claramente él lo ha llevado a niveles máximos.
Ni siquiera me sorprendo, es decir, es él el causante de todo este alboroto, era de esperarse.
- Mila ya nos podemos ir - dice Max levantando a Matt, él no sabe que estamos a punto de ser atacados.
- Max escuchame bien y no pienses en mí ¿ok? - él asiente lentamente totalmente inseguro, Matt me observa con inseguridad - escapa con Matt, corre lo más rápido que puedas, no mires atrás yo les seguiré después.
- podemos ir todos - sé apresura en protestar Max, niego.
- están afuera cuatro de ellos, no podemos distraernos peleando para que luego vuelvan a llevarse a Matt, estaré bien, yo los distraer…
- no - la casi inaudible voz de Matt provoca que lo observe - nosotros nunca dejamos… a alguien de nuestro equipo solo, ya que somos familia - respiro lentamente - no podría dejarte.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada entre Vampiros
VampiroSECUELA DE LA 1era y 2da TEMPORADA DE ADOPTADA POR VAMPIROS -Todo es diferente ahora... -Ni siquiera podemos ocultarnos... - esta vez es diferente... - somos nosotros contra ellos... Nunca pensamos que alguna vez pasaría esto, que después de tantos...