Capitulo 5

1.2K 66 13
                                    


alto !...- grito mientras detenía sus pasos al ver imposible alcanzar  aquel auto.

-varias personas salieron de aquel bar al escuchar los gritos de la rubia, pensaron que podría tratarse de un asalto o que alguien se intentaba pasar de más, pero lo único que vieron fue a la chica de rodillas mientras sollozaba el nombre de lexa , sus amigas aparecieron entre la multitud pero tampoco entendían que estaba pasando.

-oye que pasó. ?- pregunto raven intentando ponerse  de rodillas para estar a la misma altura y colocó una mano en su hombro intentando dar consuelo a su amiga.

-se...se la llevaron- dijo con voz ahogada intentando retener su llanto.- la ...ella... estaba inconsiente - más lágrimas caían de su rostro pero esta vez no se molestó en limpiarlas.- debiste verla...

-raven miro a octavia sorprendida por esa revelación, ambas no sabían que decir o hacer pero varias personas le dieron de Consejo ir a la Policía, mas de uno se ofrecía a llamar una patrulla si era necesario, pero las amigas de la rubia hablaron por ella diciendo que sería mejor hablar frente a frente.

_________________________________________

- que diablos le hicieron a la chica ?.- dijo una señora imponente. Sus ojos eran como el mismísimo hielo, su cabello era una cascada plateada que caia por sus hombros y su piel era blanca y algo arrugada.- quien la golpeó?- volvió a pregunto.

-en una enorme habitación color pastel con varios muebles de cristal al rededor que mostraban unas increíblemente hermosas joyas se encontraban 6 personas una de ellas estaba inconsiente en el suelo.

-la encontré así...- hablo una voz que atrajo la atención de todas las miradas.- le adverti a la chica que no debía ir allí y me dijo que estaría con el dinero en el callejón, para cuando llegue... ella sólo estaba en el suelo.- se aclaró la voz un segundo al ver que se le quebraba por los nervios.

-así que sólo la encontraste en el callejón ?- le pregunto directamente al chico y sólo lo vio asentir con la cabeza.- como dices que te llamabas? - entrecerro sus ojos.

-... bellamy, señora nia.- contesto el chico tratando de mantener confianza.

-bellamy... te puedo hacer una pregunta.?- se acercó al chico y al ver que no contestaba prosiguió.- crees que tengo la cara de estúpida. ?- dijo finalmente ganando varias miradas sorprendidas.

-no, señora -contesto rápidamente -porque pregunta. -la miro unos segundos antes de bajar la mirada.

-no me subestimes chico... crees que me voy a tragar toda esa mierda de cuento.? - lo miro con desprecio.- esa chica estaba inconsiente en un callejón y milagrosamente nadie se robó la mochila con el dinero. - alzó las manos con evidente sarcasmo.- o la chica tiene mucha suerte, cosa que dudo ... o tu niñato de mierda estas intentando verme la cara con algo extremadamente obvio.- lo miro una última vez y chasqueo los dedos con evidente enojo pero cuando el chico pensó que aquella señora al fin se iria ella se  devolvió y le propino una fuerte bofetada.- que sea la última vez que me mientes... tuviste suerte que hoy este de buen humor... sigue mintiendome y ya no seré buena - le señaló con enojo mientras caminaba hasta el centro de la sala nuevamente.

-lo... lo lamento.- se disculpó con el ardor en sus mejillas. - no volvera a pasar.

-cuando la chica se levante, llevenla con Johnn- ignoró al chico mientras sacaba un cigarrillo y lo encendía antes de proseguir. - me llamo esta tarde por una entrega y me comentó que tendría algo especial para mi, si lexa no vuelve con el paquete ya saben a donde llevarla.

-mientras ella -señalo a lexa - este fuera asegurense de no molestarme hoy... esta claro?

-si señora! - corearon todos al mismo tiempo. Aún firmes esperando a que la señora saliera de primero y cuando lo hizo todos soltaron un respiro hasta el mismo bellamy que sabía que lo mejor era estar callado y no cagarla mas.

Mi mejor casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora