Capítulo 10

1.2K 66 13
                                    







- Después de pasar casi todo el día con las chicas, lexa y yo decidimos charlar un poco sentadas en el sofa, era increíble la facilidad con la que podíamos conversar de todo y de nada al mismo tiempo.



-tienes hambre de algo lex?- le pregunté al ver que ya eran pasadas las siete de la noche.


-para nada, nunca había comido tanto en un día para ser honesta- le contesto mientras se frotaba el estómago.- fue deliciosa, pero me comí más de lo que mi estómago puede resistir.- carcajeo.



-lo entiendo, tranquila... sólo preguntaba por si acaso. - sonrio al comentario de lexa.


-tu tienes hambre rubia.?- la miro interesada de saber que le respondería.



-que ?!, no, no!- se apresuró a decir alzando sus manos en forma negativa.- si me pongo a comer un poco más tendré que hacer dieta por un año...



-tu no ocupas dieta...estas perfecta.- le miro de arriba hacia abajo analizando el cuerpo de la rubia.



-ya, claro... un poco mas de gordura y me mandan de patitas al basurero...- exclamó en tono divertido.- aún que agradezco que la mayoria de esos kilos de mas se acomoden a mi cuerpo...-



-a mi me parece que estas genial así, los que te quieren de verdad tienen que aceptarte seas gorda o delgada. - se encogió de hombros y luego la miro alzando sus cejas - eres guapa, no te hagas.- le dijo mientras sonriente.



-que?, me hablas enserio?- se acercó a la castaña un poco mas tomando el rostro de la ojiverde entre sus manos - tu eres la que tiene la cara más perfecta que e conocido, tienes un cuerpo de infarto y pareces una modelo - enumeró los atributos de la castaña dandole una pequeña palmada en sus hombros.- aparte de todo eso tienes unos ojos que enamorarian a cualquiera.



-te enamorarian a ti?- alzó su cejas coquetamente mientras sentía el calor que le transmitían las manos de la ojiazul aún en su rostro.



-si...- contesto sincera. - son el verde más hermoso que e visto, el único de hecho.- sonrio




-Aahh si?-




-si... bueno e visto a personas de ojos verdes en carteles y eso pero el color de los tuyos ganan.



-bueno en ese caso tengo que confesar que el color de tus ojos también me gusta muchísimo !- le dijo la castaña mientras deliniaba el rostro de la rubia.- tus ojos son como un océano... Pero uno muy bonito.



-mis ojos son muy comunes lexa...- cerró los ojos dejandose llevar por las caricias.- la mayoría de las personas los tienen de mi color...



-para mi no lo son - le dijo mientras sentia la suave piel bajo sus dedos.- tus ojos son hermosos clarke...



-te e dicho alguna vez que me gusta como suena mi nombre cuando tu lo dices ?.- le pregunto la rubia recostandose en el pecho de lexa y dejandose llevar por primera vez, sentía su corazón palpitar de manera fuerte y algo dolorosa por los nervios que le causaban aquella cercanía... lexa se sentiría igual.?



-no lo sabia, pero a mi también me gusta cuando tu dices el mio.- froto su espalda cariñosamente. - clarke...



-lexa...- dijo con una sonrisa que crecía en su rostro cada vez más.- te confieso algo?...



-dime... - abrazo a clarke con ternura esperando a que la rubia hablará... momentos como esos deseaba poder disfrutar siempre.



-eres... eres la primera persona... que me a llegado a gustar de verdad.- soltó sin más, y lexa se sorprendió y no por el hecho de que le dijera que le gustaba, si no porque le dijo que era la 'primera' persona que le gustaba...no hubo nadie antes de ella?



Mi mejor casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora