-La maldición de los Blake...- susurro lexa algo deprimida, tenía la mínima esperanza de poder quedarse con clarke pero parece ser que el destino y el universo no querían.- ...y ahora más que nunca estoy segura de que ese melani es el sujeto que me golpeo la ultima vez que lo vi y tambien estoy segura de que es el hermano de octavia...- fruncio el ceño molesta, que le había hecho a ese tipo el fue el que empezó a atacarla con su mala actitud. - más importante porque ahora octavia me odia?...se supone que ya le estaba cayendo bien... o eso pensé. -solté un bufido frustrado, por lo menos en la biblioteca podre alejarme un poco de tanto drama.
-bastante desanimada caminaba en dirección a la biblioteca y futura casa temporal, pateando las hojas que intervenían en su camino y soltaba bastantes quejidos y reclamos para si misma, algunas personas que pasaban la miraban extrañados de verla hablar sola y otros simplemente la ignoraban.
-a veces creo que soy yo la oveja negra, todo lo que toco atrae desgracias, primero mis padres... mamá... clarke... incluso la casa!, mi primer hogar después de tanto tiempo y boom!, resulta ser que vivíamos bajo un mar de bichos, hasta los vecinos salieron afectado con todo esto y no se si es por mi culpa, o tengo bastante mala suerte... tengo serias dudas con octavia... creo que sería buena idea hablar de esto con clarke, si ese melani logró poner otra vez a octavia en mi contra... no dudo de que intentarán alejar a clarke, o tal vez sea mejor así?...
-oye, disculpa...hey?- sentí como alguien tocó mi brazo y algo asustada por el repentino toque pegué un brinco e hice una pose defensiva, el chico retrocedió alzando sus manos.
-joder !, pero si aún no es fin de mes, ni siquiera tengo el dinero y no creo que nia este de buen humor luego de haberme ido cuando claramente ella quería intentar algo conmigo.
-aún no es fin de mes melani!?- exclame exalta, pero cuando observe bien y vi que no era la persona quien yo creía, baje mis brazos lentamente, relajandome un poco... bueno siendo honesta bastante, los golpes que me dan son tan duros como el hierro.- perdón amigo!, pensé que era... alguien más.- me disculpe con el muchacho.
- oh no, disculpame tu a mi, no era mi intención asustarte...- el moreno junto sus manos y se inclinaba pidiendo perdón, a mi?!
-me... me lo dices a mi?- me señalé a mi misma bastante confundida mientras observaba a mi alrededor y confirmaba que efectivamente el chico se dirigía a mi.- oye... no hagas eso...es algo extraño
-Bueno esto si que supera mi mal día, es algo bizarro ver esto o al menos para mi, esto si que es extraño.
-sólo intentaba disculparme.- contesto animado. - eres la que trabaja en la biblioteca de alla verdad?- señaló a unas calles un poco más alejada.- nunca e podido hablar contigo... oye deja esa cara por favor, sólo intentaba disculparme, enserio.- me miro divertido intentando no sonreír al ver mi cara, acaso hice alguna mueca que le causo gracia. ?
-esta bien... mira, si quieres hablarme para recomendarte libros o algo asi estas con la persona equivocada.- conteste amablemente, es que esto si que es extraño usualmente las personas se comportan muy groseras conmigo pero el parece ser un buen tipo, bueno el día de hoy no podía ser del todo malo supongo. - mi jefa es la que sabe... yo solo guardo libros y esas cosas aparte la mayoría de los libros que leo son de Ciencia ficción y no creo que te gusten...- me explique con el chico.
-el me miro algo confuso y yo le devolví la mirada, luego de unos segundos el sonrio como si hubiera descubierto algo
-Enserio?!, Justo a mi me llaman más la atención esos libros.- exclamo con euforia - quisieras que habláramos sobre el tema?... por ejemplo e leído uno que se llama... ya sabes, tiene zombies y... y tiene... agua... no no, espera ellos no tiene agua...sabes cual es?- le pregunto a la ojiverde pero esta inevitablemente comenzó a reír dejando al muchacho algo confundido.- que ?... no la has visto?- lexa siguió riendo y el muchacho pronto la siguió.- okey,okey... esta bien, me atrapaste... no se nada de ciencia ficción y tampoco se mentir, ni siquiera tengo idea de lo que estaba hablando, sólo quería seguir hablando.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
Randomclarke necesita una compañera para alquilar casa juntas, en una fiesta conoce a lexa, las dos sienten esa atracción inevitable y aún que se llevan de maravilla ambas tienen pasados diferentes. #clexa