Capítulo 8

1.2K 73 4
                                    


-Después de haber sepillado mis dientes unas 3 veces logre quitarme el mal sabor de mi boca, pero mi estómago todavía lo siente... como si me lo hubiese comido recién.

- mire las escaleras por donde lexa desapareció minutos atrás y no pude evitar pensar en lo que me contó hace poco... es que todo es tan raro, y cuando digo 'raro' me refiero a la muerte de sus padres, porque ponte a pensar... su padre muere de un "ataque al corazón" y bueno suponiendo que eso sea verdad porque la mamá de lexa le dijo que su padre las metió en problemas ?, eso es lo que no me cuadra que hizo ese señor ? y lo que aún no termino de entender es porque si a la mamá de lexa le dispararon "accidentalmente" huyó en vez de ir a un hospital?, porque no dejo que lexa llamara a Emergencias, es que acaso la seguían ?... cuanto tiempo pasó lexa en las calles siendo una niña ?...




-Clarkee!!! - grito la ojiverde desde el piso de arriba.


-joder que susto...- se sobresalto la rubia -Que pasa !!?- grito en el mismo tono sin entender porque la llamaba así.


-Podrías pasarme alguna toalla, paño, cobija como quieras llamarle !- volvio a gritar.- aqui no hay ! Y no puedo salir del baño desnuda !!, mojaria todo el corredor!! Y está haciendo mucho frío !- le hablo nuevamente.



-por mi puedes pasear desnuda, no tengo problema... -hablo en voz baja la rubia con una sonrisa picarona adornando su rostro.

-Clarke !?- volvio a gritar la castaña al no recibir respuesta. - Me escuchaste ?!!- le pregunto a la rubia


-Si, si ya voy !!- contesto divertida al ver que lexa no escucho su pequeño susurro juguetón, se levantó del sofá de un brinco y corrió escaleras arriba - en mi cuarto tengo un paño, ya te lo paso.!

-la ojiverde no contesto y la rubia supuso que simplemente la esperaría... bueno tampoco es que le quedara de otra, entro a su cuarto como un rayo y cuando encontró lo que buscaba salió de la misma forma que entro. - este servira... - se dijo a si misma saliendo de su cuarto y casi de inmediato toco la puerta de al lado.- lexa... ya tengo uno -

-tan rápido? ... dame un momento - abrió la puerta a los pocos segundos extendió su mano para recibir el paño.- gracias, no me fijé antes de bañarme - se disculpó





-Dios !, así se sintió lexa al verme esta mañana ?


-no pasa nada, es mi culpa de todos modos, tenia que lavar hace días pero creo que mañana lo haré- le guiño un ojo - de verdad lo lamento, si te resfrias me haré responsable...


- esta bien no pasa nada ...no te preocupes y gracias de nuevo me has salvado!- le contesto cerrando la puerta en la cara de la rubia.- esa agua estaba congelada !- le hablo tras la puerta.


- y ahora quien es la que sufre de frío mañanero...- se carcajeo la rubia - te espero abajo!




________________________________________



-Cuando clarke bajaba las escaleras escucho ruidos en la entrada y esos ruidos estaban acompañados de gritos, unos gritos que conocía a la perfección.




-Clarke abre la maldita puerta!- se escuchaban gritos tras la puerta principal.- la pateare ! No estoy bromeando. -advirtió - sabía que esa criminal no traería nada bueno.


-oye calmate un poco cariño- hablo raven asustada de ver a su novia en estado grinch.- lexa es genial, todo eso de ser misteriosa es cool.


Mi mejor casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora