-lexaa!!- grito clarke desde la cocina.
-no se escuchó ninguna contestación pero si que se escuchaban unos pasos ir y venir desde el segundo piso, y se escucharon más fuertes cuando se acercó a las escaleras y las bajo rápidamente llegando a la cocina algo sudorosa.
-la encontraste ?- pregunto lexa totalmente alerta.- donde está.?- miro a la rubia.
-es una cucaracha voladora lexa!...- señaló el techo.- esta tras la lámpara... ten cuidado.
-no te preocupes todo está bajo control...- respondió con fingida tranquilidad, esos insectos eran los más asquerosos para la castaña pero alguna de las dos tenía que sacar valor para matarla.- observa cariño.- le guiño un ojo para hacer lanzado un zapato dándole directo a la lámpara haciendo que está se tambaleara.
-lexa!, te dije que tengas cuidado.- se apartó esperando ver a el insecto pero este nunca apareció.
-y la cucaracha?... estas segura que está allí.?- pregunto lexa sin quitar su vista de la lámpara.- con ese golpe esperaba verla volar o al menos salir.
-estoy segura, ella salió volando pego en el techo y se fue tras la lampara... -miro a la lámpara también.- intenta volver a golpearla.
-okey...- se quito su otro zapato y lo lanzó con más fuerza que el anterior haciendo que la lampara sonará escandalosamente, y entonces fue allí donde la cucaracha logró salir, volando por todas partes lexa intentaba matarla pero al mismo tiempo evitaba que la tocará y clarke gritaba palabras como 'matala' o 'allí esta'
-me dijiste que era una cucaracha voladora!... eso es un cucarachon !- grito totalmente asustada por el tamaño de aquel insecto.- como logra volar !?
-no la dejes ir!... - gritaba una rubia.
-luego de varios intentos lograron pegarle a la cucaracha... que resultó ser un cucarachon.- tenemos que fumigar esta casa clarke... has visto el tamaño de esto?, en que mundo se cataloga como cucaracha?, es enorme.- hablo lexa sorprendida. - bien... la voy a matar...- cuando termino de decirlo la aplastó con uno de los zapatos e hizo cara de asco.- trae la escoba y la pala.
-Dios !, de lejos se veía más pequeña- hablo clarke en voz alta mientras traía lo pedido por la ojiverde.
-lexa observó aquel insecto mientras clarke no estaba y pudo notar un leve movimiento de esta que la alertó.- clarke...?- alzó la voz llamando a su novia.
-ya va, ya va!... es que no encontraba la escoba.- respondió al llegar y alzando lo sostenido por sus manos para que lexa pudiera verlo.- que pasa.?
-es que ... creo que sigue viva...- señaló al insecto.- se movió hace un momento.
-pues vuelve a aplastarlo... esos bichos son muy resistentes.- le dijo clarke acercándose también para verlo.-
-bien...- tomó el zapato con el que anteriormente lo había aplastado y volvió a majarlo, pero el insecto volvió a moverse y empezó a salir un líquido blanco de el.- que diablos?...- se dijo a si misma confundida, nunca había visto una cucaracha hacer algo así.
-serán las tripas...?- pregunto clarke igual de confundida.
-de pronto todo aquel misterio fue contestado al ver como aquellas "tripas" blancas comenzaban a separarse dejando ver miles de cucarachas.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
Randomclarke necesita una compañera para alquilar casa juntas, en una fiesta conoce a lexa, las dos sienten esa atracción inevitable y aún que se llevan de maravilla ambas tienen pasados diferentes. #clexa