-La joven detective se encontraba en el lugar acordado por su amiga, estaba sentada en una mesa solitaria de aquel lujoso restaurante, todo estaba en un extraño silencio, pero eso era algo normal ya que no muchos huéspedes comían a esa hora... la mayoría prefería comer en sus habitaciones así que la soledad de aquel lugar era entendible y hasta agradable porque la joven detective no se sentía muy cómoda teniendo una conversacion tan importante con tantos oídos alrededor.
-Anya inconscientemente acomodaba su cabello de forma repetitiva, se sentía algo ridícula ya que su intención no era dar una impresion erronea, solo queria estar presentable.
-vaya, que puntual eres... - soltó una dulce voz tras su espalda, anya al escucharla volteo su mirada para comprobar de quien se trataba.- que?, no me mires asi, aún faltan 5 minutos para lo acordado.- le hablo la chica nuevamente mirando su reloj de mano levemente y luego volvió a mirar a anya, la estaba mirando detalladamente, como si la estuviera analizando, la ponía algo nerviosa esa mirada.
-siempre soy puntual, es uno de mis defectos, Kat.- hablo la detective mientras con su pie empujaba una de las sillas para que la otra tomará asiento.
-pero que caballerosa. - soltó la otra mujer de forma irónica.
-para servirle señorita Katherine.- respondió con el mismo tono.
-Katherine era una ex-novia, no terminaron del todo bien, katherine es una hermosa joven de cabello color vino y unos hermosos ojos color miel, con unos enormes atributos tanto enfrente como atrás, su piel era blanca y ligeramente bronceada sus rasgos eran finos y sus manos pequeñas todo lo contrario a mi, mis ojos son cafés sin nada especial, soy una tabla andante, aún que no me quejo de mi cuerpo, mi piel es ligeramente morena y mis manos son algo toscas y sólo por un poco soy ligeramente más alta que ella, me pregunto que diablos vio kat en mi.?, por otra parte también somos diferentes en la forma de pensar, algo asi como el agua y el fuego... ella es usualmente tranquila y yo suelo actuar sin pensar.
-tu, tan encantadora como siempre, pensé que nunca volverias a llamarme así, para ser honesta esperaba que dijeras mi apellido completo o algo asi.- confesó bastante sorprendida mientras tomaba asiento y de una forma poco discreta cruzó sus piernas rozando intensionalmente las piernas de la otra.
-si... podemos hablar enserio?, necesito un favor.- pregunto la morena mientras algo incómoda movia sus piernas, que intentaba ganar con esos roces.?, o que pretendia mas bien.
-bien, dime que pasa ?- hablo desilusionada la otra joven.
-necesito que cambies a todo el escuadrón con el que trabajo, y con todo me refiero a 'TODO'- enfatizó la última palabra.- los que limpian, los policías todo... se que puede sonar algo tonto o raro pero no confío en la mayoría y eso de estar dudando de todos es algo que me frustra... gustus, el antiguo jefe de un caso desapareció mágicamente y de un momento a otro paff!, lo encuentran, asi sin explicacion alguna, solo de un momento a otro... no soy idiota kat, estoy segura de que si hago caso a la informacion que me dieron de el y lo voy a buscar no volveré a casa, lo que te pido puede sonar algo extravagante o casi imposible pero no puedo confiar en ellos, no se si puedo estar hablando con alguien malo, me entiendes.?- hablo mientras tomaba un largo suspiro, creo que hable un poco de más, pero necesitaba sacarlo.
-ok... toma un poco de aire cariño, entiendo lo que me dices, pero también te recuerdo que no todos son corruptos.- soltó kat mientras fruncia el ceño con una expresión de confusión.- y que diablos tiene que ver gustus ?, que no es tu jefe.
-Ja!... No, lo pude quitar de su trono para poder ocuparme yo del caso de los Woods...- susurro las últimas palabras.-pero sabes que es curioso?, me di cuenta de varias cosas... anteriormente antes de poder estar al mando y todo eso, yo pude leer los archivos del caso sin ningún problema, era un caso "abierto", pero con el tiempo me di cuenta de que faltaban cada vez más archivos, notas, datos de la heredera etc... cuando se lo dije gustus se enojo bastante y es que era algo obvio... también gracias a mis sospechas pude encontrar a lexa, la heredera, Gustus al parecer también sabía de su existencia pero lo mantuvo en secreto, creo que esto nadie lo sabe... pero cuando quise acusar a gustus de que estuvo ocultando la existencia de la chica el sólo simplemente desapareció, debo recalcar de que esto fue hace poco... asi que el se fue, de un momento a otro, así que pedí los vídeos de las cámaras para ver que descubría y estuve revisando los últimos vídeos de la semana y al parecer a tenido más de una charla acalorada con alguien... Después de una en especificó el "desaparecio"... que si no estoy mal creo que fue hace unos 4 días.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
Randomclarke necesita una compañera para alquilar casa juntas, en una fiesta conoce a lexa, las dos sienten esa atracción inevitable y aún que se llevan de maravilla ambas tienen pasados diferentes. #clexa