-tienes idea de lo que significa esto.?- un señor hablaba de forma cortante, era un poco gordo y pero también musculoso y su aspecto imponía ante cualquiera.
-si señor, yo informe a mi compañera sobre ... esto.- respondió el moreno mientras movía su pierna izquierda de forma nerviosa.
-estas totalmente seguro de que es ella... según tengo entendido los Woods... puff- con una expresión en sus manos explico que ellos desaparecion.- ya no están, entiendes eso... ósea puff !- volvió a repetir la expresión.
-lo se, pero ellos mencionaron a lexa estoy seguro.- intento explicarse.- alguien estuvo revisando cosas de ella... lo que no entiendo es porque nia tiene ese tipo de cosas.
-Lincon, ella es una traficante y quien sabe más, es por eso mismo que no puedo actuar ahora mismo comprendes.- le pregunto mientras caminaba entre la gente de el despacho de Policía.
-pero señor...- interrumpió. - es lexa Woods... ustedes la buscaban por años incluso yo dediqué mis 3 años en intentar averiguar si seguía con vida o si de verdad existió.
-esa muchacha es muy importante y sabes porque ?, ella es heredera legítima de... de las fortunas que sus padres le dejaron y de la compañía de joyas... la mitad de la empresa de nia, pero nosotros no tenemos ninguna prueba de eso... aún que lo sabemos necesitamos algo físico que nos respalde por eso mismo ocupamos seguir la investigación.- aclaró aquel señor con un tono cada vez más frío.- aparte nia tiene trabajos más turbios que el tráfico de las joyas... sólo preocupate por hacer tu trabajo.
-si señor... lo lamento mucho es sólo que me emociono al fin poder acercanos a woods, el tener por fin una pista acertada después de 3 años.- aclaró el moreno con un visible entusiasmo.
-ya te dije que no me trates de señor... sólo llamame Gustus...- le dio un leve golpe en el hombre antes de dejar al moreno con las palabras en la boca.
-Gustus... - soltó en un tono muy bajo.- Creo que ahora me toca seguir con la investigación.- dijo de manera animada mientras daba pequeños saltos de la alegría.- Cual es mi siguiente misión !- le hablo a su reloj.
- Octavia Blake.- afirmó
-No debería ser el chico ?- pregunto lincon, era más obvio ir a lo directo o no?
-no, bellamy es un poco difícil de localizar...su hermana Octavia Blake visita la casa de su madre todos los fines de semana junto a su novia Raven Reyes y frecuentemente su hermano asiste a todas esas visitas.- aclaró la duda.- tu misión es volverte su amigo y averiguar cosas sobre el... no más, entendido.- hablo la voz distorcionada en tono serio.
-que más voy a averiguar ?- pregunto confundido.
-cuando llegue el momento lo sabrás, mientras tanto no hagas nada estúpido.- le dijo mientras hacia un conteo del 1 al 10.- si un número.
-... 8 ?- porque nunca usas tu voz original, me agrada más.
-con esta voz es difícil que den conmigo, nia tiene equipos avanzados, esa pregunta es de novatos lincon.- le respondió en tono burlón.- con lo del número el 8 son los golpes que te daré si te metes en más cosas que no sea tu trabajo.
-tranquilo viejo, yo siempre cumplo con mi trabajo.- respondió el moreno- ahora dime como puedo contactar con la hermana...
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
De Todoclarke necesita una compañera para alquilar casa juntas, en una fiesta conoce a lexa, las dos sienten esa atracción inevitable y aún que se llevan de maravilla ambas tienen pasados diferentes. #clexa