Capítulo 26

692 52 5
                                    


-Clarke, creo que no tenemos Internet.! - hablo en voz alta la castaña mientras miraba la computadora y tecleaba nuevamente.


-podemos esperar un poco cariño, la señora S por fin llego.- le hablo la rubia calmadamente mientras se acercaba a la ojiverde y tocaba su frente con delicadeza para verificar sus sospechas, lexa se encontraba  bastante fría y esa piel pálida sólo terminaba por preocupar más a Clarke.- te encuentras mejor ?- le pregunto con preocupación pero al ver como lexa la miraba dudando no hacía falta decir nada, ya sabia bien la respuesta.


-me siento igual clarke... quizás algo cansada pero eso es todo, no te preocupes.- le contesto con su mejor sonrisa y rápidamente volvió a mirar la pantalla de la computadora.- perdona... pero en ninguna página tienen la película que querias ver y las pocas páginas que lo tienen están forradas de virus y bueno... creo que anya me mataría si le infecto su computadora.- exclamó divertida al imaginar la situación.- oou!...- exclamó lexa adolorida mientras se rascaba sus ojos.-  me arden un poco los ojos, creo que me estoy volviendo ciega... - la ojiverde hablo con un visible cansancio en su voz.


 - la ojiverde hablo con un visible cansancio en su voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Clarke la observó y no sabía si sentirse enternecida por el esfuerzo de lexa por intentar complacerla o preocupada por verla tan mal, era muy difícil verla así, todo era una mezcla de sentimientos... se notaba mucho que la estaba pasando mal y aún que ella intentará mantenerse fuerte sólo hacia que mi preocupación aumentará, ambas sabemos que algo no anda bien y cualquiera con ojos sabe que lexa lo pasa mal... ella se ve tan agotada últimamente.


-olvídate de eso por un momento.- clarke se acercó a su ojiverde y con mucha  delicadeza apartó la computadora.- deja que la señora S nos ayudé primero, esa película es lo de menos...


-esta bien, entonces vamos a la cocina...- lexa intentó levantarse pero automáticamente se recosto nuevamente, parpadeando un par de veces, como si intentará enfocar.-


-lexa ?!, que pasa ?- pregunto la rubia alterada por esa acción repentina de malestar.


-me... me ayudarias a levantarme?- pregunto la ojiverde bastante avergonzada y con un tono de voz casi inaudible, como si no quisiera que la escuchara pedirme ayuda. Lexa no quería ser una carga para nadie, pero es que con el pasar del tiempo no le quedaba otra opción, cada hora que pasaba se sentía mucho peor y sabía bien que aún que sonriera y dijera que no pasaba nada la realidad era otra y clarke no era tonta, entonces, porque seguir mintiendo.?


-Espera, espera, estas segura que quieres caminar ?, yo podría llamar a la señora S... no quiero que te esfuerces.- admitió la rubia con la voz quebrada mientras acariciaba el cabello de la castaña con cariño.- por favor no te sobre-esfuerces lexa...- volvió a suplicar al verla tan mal.


-no hará falta ningún esfuerzo.- hablo una tercera voz mientras entraba a la habitación seguida de lincon.- perdonen mi tardanza pero tenía que lavarme las manos, iba a llamarte pero es mejor hacerlo aqui y mas viendo lo cansada que te ves cariño, ahora querida, podrías traerme todos los medicamentos que le has estado dando?, eso incluye los del hospital- se dirigió a la rubia que son dudarlo sólo atinó a asentir con su cabeza y en un movimiento rapido salio corriendo de ahi, pero antes de poder salir de la habitación se devolvio y dejo un corto pero intenso beso en los labios de la ojiverde.


Mi mejor casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora