Capítulo 17

967 58 2
                                    





-necesito que me escuches o que me pongas un poco de atención lexa....- la mire con una preocupacion palpable, la quiero y es por eso mismo que intentó cuidarla lo más que puedo y más aún con este extraño presentimiento en mi pecho, pero lexa es tan terca a veces ...



- la mire con una preocupacion palpable, la quiero y es por eso mismo que intentó cuidarla lo más que puedo y más aún con este extraño presentimiento en mi pecho, pero lexa es tan terca a veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-la ojiverde simplemente aparto la mirada algo avergonzada, no podía sostener una simple mirada, aquellos ojos de la rubia transmitían tanto dolor que se negaba a ser ella la causante de ello. -ok, esta bien... si tu no me quieres escuchar entonces yo tampoco...- pase a un lado de lexa, dejandola con las palabras en la boca, me niego a irme sin lexa, no entiendo porque insiste en que todo esto es mejor para las dos.


-las pocas personas que se encontraban en la biblioteca por no decir que ninguna, no tardaron mucho en irse al ver mi estado de mal humor.



-pude observar la biblioteca detalladamente estaba llena de libros, mesas y sillas... también había muchas Candelas alrededor pero estaban apagadas... a mi parecer es algo ilógico tener candelas porque los libros tienen papel y bueno los estantes son de madera ... si una de esas candelas llega a tocar un libro o algo parecido lo más es obvio es que todo este lugar prendera en llamas... a quien se le ocurrió eso ?



-en estos momentos tengo un sentimiento inquietante por lexa ... no se como explicarlo, tampoco se porque de un momento a otro octavia se comporto de esa manera tan cruel con lexa no queriendo ni verla, yo no pretendo escucharla, la quiero es mi amiga desde siempre pero no quiero oír nada de lo que me diga porque estoy muy segura de que lo unico que me dirá son cosas negativas o en contra de lexa y a todo esto se suma bellamy, que le dijo su hermano? que tiene que ver en todo esto, acaso ya conoce a lexa ?




-Porque octavia está tan enojada? la única que debería estar enojada soy yo, no ella. No pienso esperar a que octavia vuelva para poder aclarar o  hablar...




-me preocupa que aún estando cerca de lexa no deja de molestarme este presentimiento extraño, me late el corazón a mil, estoy muy nerviosa y no se porque pero hasta siento algo de ansiedad, como cuando esperas el resultado de un examen al que no estudiaste... no se si es que estoy paranoica, pero no pienso volver a pasar la angustia que pase al ver como se llevan a lexa toda golpeada...


-clarke... no quiero pelear... podemos hablar calmadamente ?- pregunto la ojiverde en un susurro, acercándose a mi con esos ojos de cachorrito... tengo que mantenerme firme no puedo dejar que se quede aquí.



-estoy muy calmada lexa Woods... - pronuncie de mala gana, apartandome a una mesa y tomando algunos libros ordenandolos por tamaño intentando distraerme un poco pero con su cercania me dificultaba la tarea.



-clarke... creo que no lo estas...mirame. - insegura se coloco frente a mi. - yo sólo quiero hablar, podemos llegar a algún acuerdo...


Mi mejor casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora