-han pasado 3 semanas desde que descubrimos lo del veneno en los medicamentos de lexa. Desde ese entonces lexa a estado mejorando muchísimo, ya podía mover su brazo herido sin problemas y se notaba con muchísima más energía que antes, esa sonrisa de bienestar que antes fingia se esfumó totalmente por una sonrisa auténtica.
-todo parecía estar llendo bien, pero... siempre existe un 'pero' y la razón de este 'pero' es nia, no han logrado dar con ella ni con Gustus el ex-jefe de este caso, no han podido si quiera entrar al edificio de joyas y verificar que está mujer este dentro porque la vez que lo quisieron intentar un infiltrado les dijo que no funcionaría... Anya me dice que no me preocupe que lo deje todo en sus manos y en las de katherine, una amiga de ella, parece ser que últimamente han habido muchos despidos tanto de policías como de detectives, pero lo que me parece extraño es que eso en vez de preocupar a Anya la alegra, lo que me hace pensar y llegar a la conclusión de que ella está planeando algo pero aún no nos lo quiere decir.
-por otro lado, no nos olvidemos de mis amigas, Octavia y raven, aún mantenemos contacto gracias a un número de teléfono anónimo, al parecer están bien pero el hermano de octavia llego otras dos veces a su casa, con baratas excusas de pasar tiempo de calidad con su hermana, invitandome a mi en esas salidas... Octavia a tenido que mentir deciendo que me fui a pasar un tiempo con mis padres.
-Raven a tenido que ir a la galeria a hablar con mi ex-jefa y contarle el porque estuve ausente tanto tiempo, obvio que también con la misma mentira de que estoy pasando el tiempo con mis padres, y si, ex-jefa... me despidió cuando hablaba con Raven, le dijo que la disculpara, pero tanto tiempo sin dar señales de vida o de entregarle más trabajos era una pérdida de ingresos para su galería, por lo que ahora soy una desempleada, pero no importa, de todos modos no lo hacía por el dinero o la fama, simplemente pintaba lo que se me apetecía o soñaba y espero poder retomarlo en algún futuro.
-Hey clarke, lexa.!- nos llamó Anya con entusiasmo.- tengo que contaros algo... les va a encantar.
-que es ?, nos dejaras salir de esta cárcel o compraste algún otro pack para poder tener más canales en la televisión.- pregunto la ojiazul con evidente sarcasmo.
-clarke...- susurro lexa en un regaño.- que nos vas a contar.?- se dirigió a la morena.
-mmm... bueno, son dos noticias de hecho y ambas son buenas.- aseguró la detective.- la primera, nadie la sabe... bueno sólo Lincon y Kat por supuesto, estuvimos cambiando el personal con el que trabajo, todo prácticamente y eso es bueno porque desde hace días la investigación de tu caso a estado avanzando bastante.
-por eso no te preocupaban los despidos.- hablo clarke con una sonrisa.- yo sabía que algo pasaba, tu tenías mucha paz, otras personas estarían algo exasperadas...
-lo se, pero el silencio funciona querida.- le contesto anya lanzando un guiño.- lo bueno de esto es que por fin puedo hablar libremente en el trabajo y recibir opiniones mas lógicas que las de antes, y también se que puedo confiar en ellos, todos parecen ser entusiastas de la justicia y eso me alegra y es por eso mismo que ya no tienen la necesidad de pasar aquí encerradas como pájaros.
-encerradas?... estas diciendo que podemos salir, por ejemplo al hospital y así ?- pregunto una confundida lexa, se supone que si ella salia se expone.- no se supone que si salgo, estoy en peligro ?- pregunto nuevamente la ojiverde.
-eso era antes, ahora estas más segura que nunca, gracias a kat tenemos un personal más centrado y sin corrupción, ambas pueden salir y de todos modos siempre habrá algún guarda o agente vigilandolas.- le contesto con el mismo entusiasmo inicial.- pero claro, aún tienen que seguir viviendo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
Randomclarke necesita una compañera para alquilar casa juntas, en una fiesta conoce a lexa, las dos sienten esa atracción inevitable y aún que se llevan de maravilla ambas tienen pasados diferentes. #clexa