Han pasado varias horas desde que terminaron de sepultarlos, ha pasado varias horas desde que la última persona que vino a darles un último adiós se ha marchado, han pasado varias horas desde que la lluvia ha empezado a caer pero yo aún sigo aquí, bajo el mismo árbol de cerezo empapada y con los músculos entumecidos por el frío hasta el momento en que mis piernas deciden cobrar vida propia y empiezan a dirigirse hacia lo que de ahora en adelante se ha convertido en sus moradas eternas.
Camino a pasos lentos hasta detenerme frente a sus lápidas.
<<Sarah Karolina Swartz>>
29/08/1978 - 14/02/2012
He aquí yacerán eternamente los restos de una jóven madre y maravillosa amiga, siempre la recordaremos como la persona carismática que fue, hasta pronto, gran mujer!<<Ashley Joel Swartz>>
14/02/1994 - 14/02/2012
Maravilloso hijo y hermano ejemplar, siempre te querremos.Lágrimas nuevas y más amargas que las anteriores empiezan a correr por mi rostro, caigo de rodillas frente a sus tumbas enlodando toda mi vestimenta pero eso no me importa.
-Madre, hermano!- sollozo -lo siento tanto, deberia de ser yo la que tendría que estar en estos momentos a tres metro bajo tierra y no ustedes- empiezo a susurrar/gritar -no merezco vivir, ni siquiera merezco estar delante de vuestras sepulturas en estos momentos, vosotros no tenías que haber muerto!- grito fuerte -¡maldita sea! Vosotros no mereciáis nada de esto!- me levanto bruscamente -No soy digna de dirigirme a vuestras memorias, lo siento mucho- y corro lejos, corro tratando de alejarme de un lugar sagrado como las moradas de descanso eterno, corro tanto hasta que un par de luces que se acercan rápidamente a mi detienen mi huida, se en ese preciso momento en que probablemente este será mi fin.
Miles de imagenes de mi vida pasan por mi mente, este sería el fin más doloroso para mí, aún así no me quejo ya que estoy segura que después de este momento podré descansar en paz, solamente cierro los ojos y espero el golpe que con suerte me dará lo que en estos momentos anhelo tanto.
ESTÁS LEYENDO
Kristen
Teen FictionTodos y cada uno de nosotros tenemos una historia diferente que contar, pruebas diferentes a las que afrontar, pero a pesar de todos y cada uno de los obstáculos que se nos presentan día a día debemos seguir siempre adelante y con la frente en alto...