Maratón 2/2
Si en éste momento momento me preguntasen que es lo que pienso acerca de Jayden yo les respondería que es una grandiosa persona, una luz que guía mi camino, un ángel, simplemente lo mejor que me ha pasado en la vida...
Los últimos meses Jayden y yo nos hemos conocido mucho más, él me ha ayudado y apoyado en cualquier momento, él siempre ha estado para mí al igual que yo para él, cada vez nos volvemos mas y más cercanos, yo sé todo sobre su vida pero yo aún no he logrado reunir suficiente valor como para confesarle sobre mis padres y de lo que pasó con mi antiguo novio.
La verdad es que ya ha pasado casi un año desde ese trágico día, no puedo decir que ya no me duele o que mucho menos pienso en ellos, eso sería una vil mentira y una completa deshonra para sus memorias ya que a como os he dicho, ellos no se merecían lo que les pasó, ellos eran las mejores personas del mundo, desearía con toda mi alma poder cambiar nuestros destinos...
-Ya estoy aquí- dice Jayden sentándose a mi lado en la banca, me abraza y me dá un beso en la mejilla -Que es lo que quieres hablar conmigo?- pregunta.
-Sígueme- digo después de dar un largo suspiro para llenarme de coraje, me levanto y me dirijo hacia el cementerio con Jayden pisándome los talones, en su rostro puedo ver la confusión pero aún así me sigue sin rechistar.
-Que hacemos aquí?- pregunta cuando me detengo frente a la lápida de mi madre y mi hermano, sin poder contenerme un sollozo emana de lo más profundo de mí.
-Recuerdas todas esas veces que me preguntabas acerca de mi familia y yo siempre cambiaba de tema o decía que estaban de viaje?- pregunto mientras Jayden me abraza.
-Sí, lo recuerdo, que tienen ellos que ver en todo esto?- pregunta y yo suelto un gemido de dolor.
-Jayden, te presento a mi madre y a mi hermano- digo con voz ahogada señalando las lápidas.
-Oh mierda, lo siento Kris, no lo sabía, perdóname por ser un completo imbécil, lo siento mucho- dice abrazándome fuertemente, su voz suena triste y completamente llena de culpa.
-Si no te lo dije antes es porque aún no estaba preparada, ellos lo eran todo para mí y por mi culpa están muertos, ellos no merecían ese final, yo debería de estar a tres metros bajo tierra no ellos, no merezco estar aquí- sollozo fuertemente sobre el hombro de mi amigo, éste me abraza fuertemente y deposita un beso en la coronilla de mi cabeza.
-No digas eso, tú no tienes la culpa de nada, tú eres una persona maravillosa, no debes culparte de sus muertes o a caso fuistes tú quien los mató?- pregunto viéndome a los ojos.
-No... yo.. yo no los maté, ellos murieron en un accidente de tránsito, yo no los maté pero aún así ellos murieron por mi culpa- Sollozo.
-Bueno, tú no los matastes, lo hizo un imbécil irresponsable, pero porque dices que fué tu culpa? A caso tú contratastes a ése imbécil irresponsable para que los atropellara?- pregunta ladeando la cabeza interrogativamente.
-No, te juro que si pudiera dar mi vida para que ellos estuvieran vivos la daría sin pensarlo, ellos no merecen estar alli, ese día mi madre y yo discutimos porque ella no me dejaba salir con mi novio, yo le dije que no debía meterse en mi vida y un montón de cosas feas, me fuí con mi novio a una fiesta pero cuando estábamos dirigiendonos unos amigos, mi novio y yo a recoger unas cosas tuvimos un accidente, el que sufrió lo peor fué Sam, mi novio, él estaba grave, alguien tenía que ir a avisarle a sus padres sobre lo que le había pasado a él ya que nuestros celulares no servían y era mejor hacerlo de frente, mi madre y hermano no dejaron que yo fuera porque no estaba en condiciones de ir, pasado un par de horas ellos no habían vuelto y me dí cuenta que ellos habían tenido un casi fatal accidente, cayeron en coma pero no resistieron mucho y murieron...- sollozo -Estaba con ellos pidiéndoles que fueran fuertes por mí, pero sus corazones dejaron de latir al unisono, grité a las enfermeras para que ayudaran, intentaron darles descargas pero no respondieron, uno de los doctores dijo "Se nos han ido al igual que el señor Carter" Mi madre, mi hermano y mi novio me dejaron, ellos murieron por mi culpa- sollozo fuerte, hago puños la camisa de Jayden mientras él soba mi cabello y espalda para tranquilizarme.
-No hermosa, tú no tienes la culpa de nada, sabes porque?- pregunta haciendo que lo vea a los ojos.
-Por... porque?- hipeo.
-Porque el destino así lo quiso, no quiero sonar grosero pero cuando alguien está en la raya está en la raya, nuestro destino ya está escrito, por más que querramos cambiarlo no podemos, no te equivoques, así es la vida- dice secando mis lágrimas.
-Gracias- digo esbozando una leve sonrisa -Realmente no sé que haría sin tí, nadie me había dicho algo realmente alentador- él sonríe ahuecando una de mis mejillas y yo dejo descanzar mi rostro sobre ésta.
-Lo sé, soy perfecto- dice provocando que suelte una risita, sus ojos se iluminan -Lo digo en serio Kris, eres una gran chica, no dejes que nadie te haga creer lo contrario, no conocí a tu familia pero sé que ellos te amaron y todavía te aman, no termines tu vida, ahora vive por ellos- Dice y yo suelto lágrimas de felicidad y de agradecimiento.
-Oh Jay, te quiero- Digo y me lanzo sobre él, enredo mis brazos alrededor de su cuello y mis piernas alrededor de su torso, él trasbilla hacia atrás debido a que lo pillé de sorpresa pero rápidamente se recompone y me devuelve el abrazo.
-Yo tambien Kris, yo tambien te quiero...- dice él en mi oido.
-----------------
Hey, que hay de nuevo? Espero de todo corazón que estén bien.
He aquí un nuevo récord para mí, al fin he logrado escribir 1000 palabras en un capítulo.
He de dar gracias a sgaxel25 por su gran apoyo, éste chico me ha ayudado bastante, me ha levantado el ánimo, sinceramente tenía planeado actualizar hasta la próxima semana, ya que empiezan los exámenes de la universidad y estoy teniendo problemas con una materia, pero aquí estoy, escribiendo para todos vosotros.
También quiero darles las gracias a GaboReigns , gracias Gabriel, me has ayudado, me has dado alas cuando otros se han encargado de cortármelas, te has covertido en una persona especial para mí, gracias por tus consejos.
De paso les dedico la nueva hustoria de una amiga, ella es MiurelRashell su historia se llama Inocencia Robada, espero que os guste, realmente está muy buena.
He de despedirme, os quiero un montón a todos vosotros, os espero para la próxima, sin más que deciros me despido, os quiere mucho, Práx.
ESTÁS LEYENDO
Kristen
Teen FictionTodos y cada uno de nosotros tenemos una historia diferente que contar, pruebas diferentes a las que afrontar, pero a pesar de todos y cada uno de los obstáculos que se nos presentan día a día debemos seguir siempre adelante y con la frente en alto...