Importante leer nota al final.👇
Maratón 2/2
Me observo en el espejo, ya no soy la misma chica con aspecto enfermo, mi piel ha tomado un tono más bronceado, mis ojos han vuelto a tomar ese inusual brillo de alegría que creí nunca más volver a ver en mí, mi cabello antes oscuro teñido y corto a la altura de mis hombros ahora vuelven a su natural rojizo y llega hasta por debajo de la mitad de mi espalda.
Realmente me siento rara con mi cabello largo y con su color natural, una punzada de dolor se instala en mi pecho y un nudo en mi garganta, me recuerda a ellos.
-Bellísima- dice aplaudiendo el estilista -Tu cabello es perfecto, no intentes ocultar ese hermoso color- me aconseja.
Me había cortado y teñido el cabello por rebeldía, para llevarle la contraria a ella, pero ahora que vuelvo a ser natural veo reflejada en mí el rostro de ellos en mí.
-Vale, muchísimas gracias- digo tragando el nudo de mi garganta, el afeminado estilista me da un caluroso abrazo pidiéndome que vuelva pronto y salgo de el local.
-Wow, estás bellísima, principessa- me alaga un boquiabierto Jayden, suelto una risita nerviosa.
-No es para tanto- digo haciendo un movimiento de manos para restarle importancia -Soy una zanahoria rojiza mutante- le digo y él suelta una carcajada.
-Zanahoria rojiza mutante- se burla -Quien te dió ese fatal sobrenombre?- pregunta aún riéndose.
-Un zanahorio rojizo mutante- digo sonriendo con nostalgia, Jayden frunce su entrecejo confundido -Mi hermano- enfatizo y fuerzo una sonrisa aunque al final me sale más como una mueca de dolor.
-Désolé Kris, no era mi intención, en verdad lo siento- (lo siento) dice dándome una mirada triste y llena de arrepentimiento.
-No te preocupes, no es tu culpa- trato de tranquilizarlo - Tú no sabías- le digo pero él aún sigue triste -Solo olvídalo, porfavor- suplico y él sonríe aunque la sonrisa no llega hasta sus ojos.
-Stai bene- accede, desde ese momento damos por zanjado ese tema y todo vuelve a la normalidad.
*
*
*Fue un día como cualquiera
Nunca olvidaré la fecha
Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar.Algo mágico pasó,
Tu sonrisa me atrapó
Sin permiso me robastes el corazón
Y así sin decirnos nadaCon una simple mirada comenzaba nuestro amor.
Tú me cambiastes la vida
Desde que llegastes a mí
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto
Todo lo encuentro en tí.Tú me cambiastes la vida
Por tí es que he vuelto a creer...
Ahora solo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí
El miedo se fué de mí
Y todo gracias a tí.Tan hermosa eres por fuera
Como nadie en la tierra
Y en tu interior habitan la nobleza y la bondad
Hoy la palabra Amor tiene otra dimensión
Día y noche pido al cielo por los dos
Ahora todo es tan claro
Es a tí a quien yo amo
Me devolvistes la ilusión.Tú me cambiastes la vida
Desde que llegastes a mí
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto
Todo lo encuentro en tí.Tú me cambiastes la vida
Por tí es que he vuelto a creer
Ahora solo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí
El miedo se fué de mí...Y TODO GRACIAS A TÍ...
Lagrimas de felicidad corren por mis mejillas, es la canción más linda que me han dedicado, observo al chico causante de mi felicidad, él me observa con una hermosa sonrisa, me lanzo hacia él y a través de mi abrazo le transmito toda la emoción, felicidad y amor que siento por él.
-Felíz un mes de aniversario- me susurra él.
-Gracias, es un lindo detalle, realmente me ha encantado- susurro conmovida.
-Por tí estoy dispuesto a todo, te amo Kris, no sé como esperé que pasara casi un año para que al fin pudiera darme cuenta de cuanto te amo, eres el solo que ilumina mis mañanas, eres la niña que roba todos mis suspiros- declara y yo ya me siento como una jodida magdalena.
-Yo también te amo Jayden, eres el chico que toda chica desea encontrar, lo eres todo para mí, feliz un mes de aniversario- digo y sello las palabras con un ferviente beso.
👆 allí les dejo el video.----------
Ohhh 😍 aquí les dejo éste pequeño maratón de 2 capitulos, espero que os haya gustado.
MaiaBaez4 espero que te haya gustado éste pequeño maratón.
En lo personal no soy muy fan de lo cursi, pero aquí quise abrir un poco de mi magullado corazón, espero que aún así les haya gustado aunque sea una pizca.
Perdonen por haber tardado en actualizar,😣 pero es que no había podido concentrarme en lleno a las historias, no había tenido inspiración.😣😢😢
Gracias a GaboReigns y a río Roma por ser una gran fuente de inspiración, sin la ayuda de ellos dos éste capítulo no se hubieran podido dar; gracias Gabriel porque siempre me apoyas y siempre me dás esas palabras que me dan el impulso para seguir adelante, gracias por tener fé en mí.😶 A como te he dicho, eres mi Ángel 😇.
Por cierto, la música es de río Roma -Me cambiastes la vida- así se titula, hermosa y bella canción para dedicar a alguna persona especial.👫😙😍❤
Hasta la próxima, Arrivederci...👍👋
ESTÁS LEYENDO
Kristen
Teen FictionTodos y cada uno de nosotros tenemos una historia diferente que contar, pruebas diferentes a las que afrontar, pero a pesar de todos y cada uno de los obstáculos que se nos presentan día a día debemos seguir siempre adelante y con la frente en alto...