Maraton 2/2
Me remuevo incómoda, intento encontrar una posición mas comoda para dormir, imagenes pasan rapidamente por mi cabeza y recuerdo todo, la fiesta, el accidente, Sam en coma, mi madre y hermano entre la vida y la muerte... abro los ojos de golpe y volteo a ver a todos lados, esta no es mi habitación, es un cuarto del hospital, me levanto de la cama pero me sostengo fuertemente de la camilla ya que un fuerte mareo casi me bota.
-Ash...- volteo a ver y me encuentro con la mirada de Chris, él se levanta de donde se encontraba y me abraza fuertemente -Oh, Ash, lo siento tanto- susursa en mi oido y yo solo lloro.
-Quiero ir a verlos- Susurro un poco ronca por las lágrimas.
-Está bien, pero tienes que ir a cambiarte, alli tienes una muda de ropa limpia- dice apartandose de mi y limpia mis lágrimas, yo asiento y me dirijo al baño a limpiarme y ponerme mi ropa.
-Ok, vamos- digo cuando salgo del baño, él me inspecciona de pies a cabeza, asiente aprobatoriamente y salimos en busca del doctor malas noticias "lo he llamado asi porque desde que lo conozco solo malas noticias me ha dado"
-Buenos dias, doctor- Saluda Chris cuando lo ve.
-Buenos dias... oh, hola señorita Swartz- me saluda, yo solo asiento con la cabeza.
-Mi madre y hermano estan bien?- pregunto.
-Ambos estan en cuidados intensivos- dice él.
-Puedo verlos?- pregunto yo y él niega con la cabeza -Porfavor- ruego -Es mi única familia, si algo les pasa a ellos...- digo en un susurro agachando la cabeza.
-Esta bien, venga conmigo- dice y empieza a caminar, me despudo con la mano de Chris y empiezo a seguirlo -Vaya a esa habitación y dígale a la encargada que le preste un traje especial- me dice, yo asiento y me dirijo a donde él me dijo.
Cuando termino me dirijo donde esta él y me dice que a partir de ese momento tengo diez minutos para estar con mi familia, le doy las gracias, me preparo mentalmente y entro.
----------------------
Hey nuevamente, disculpen que no haya actualizado, pero he tenido unos problemillas por alli, pero lo prometido es deuda, les he dejado dos capitulos seguidos, espero que les guste...
Fujoshi_Asesina01 y lili2606000 gracias por ayudarme a inspirar, garridow gracias por apoyarme
ESTÁS LEYENDO
Kristen
Teen FictionTodos y cada uno de nosotros tenemos una historia diferente que contar, pruebas diferentes a las que afrontar, pero a pesar de todos y cada uno de los obstáculos que se nos presentan día a día debemos seguir siempre adelante y con la frente en alto...