XXVI

2 4 0
                                    

Maratón 1/3

-Serían noventa dólares con treinta centavos-  anuncia la cajera, extraigo de mi billetera el dinero y ella me entrega los productos.

-Gracias-  digo cuando los tomo.

-Para servirle-  responde ella con una amable sonrisa, salgo de allí y me dirijo a mi auto.

-Joder, fíjate-  le gruño un hombre cuando el muy imbécil se atraviesa en mi camino y me ha hecho caer a causa del gran impacto.

-Lo siento mucho, iba distraído-  dice levantando lo que se me ha caído.

>>-Sarah, eres tú?-  pregunta cuando stermina de levantar todo.

-Quién eres tú?-  pregunto evadiendo su pregunta, no me sorprende que algunas personas me confundan con mi madre, Ash y yo nos parecíamos mucho a ella.

-Sé que te hice mucho daño, pero no es para que me hayas olvidado-  responde el hombre.

-Mira, no sé quien demonios eres, lo único que sé es que no te conozco, así que con permiso-  digo, me doy la vuelta y me alejo rápidamente de allí.

¿Quién habrá sido ese tipo?

-Sarah, espera-  grita el molesto sujeto trotando detrás de mí.

-Qué hago para que me dejes en paz?-  pregunto molesta, irritada.

-Hablemos, porfavor, sé que no merezco ni que me des una mirada, pero porfavor escúchame-  suplica, aprieto el puente de mi naríz y suelto un cansado suspiro.

-Bien, pero habla rápido-  digo mordáz.

-Nos podemos ver hoy en la noche, vamos a cenar y de paso hablamos?-  pregunta.

-No-  respondo casi de inmediato.

-Porfavor, prometo que te aclararé todo, si luego de todo decides no perdonarme lo entenderé y no volverás a saber nada más de mí, lo juro-  suplica.

¿Quién será este tipo y que pasó entre él y mamá?

-Está bien-  me rindo, le paso mi número de celular para concretar la hora y el lugar.

¿Que más secretos te habrás llevado a la tumba?

* * * *

-Bien, aquí estoy-  suelto mientras tomo asiento.

-Gracias, no sabes lo mucho que agradezco que hayas venido-  susurra.

Comemos en silencio, él sumido en sus pensamientos y yo en los míos.

-Dime, que es tan importante como para haberme hecho cancelarle una cita a mi novio?-  pregunto mordáz una vez que terminamos de cenar, lo veo tragar nervioso.

-N..novio?-  tartamudea.

-Pues claro, qué me crees, asexual? Es obvio que a mi edad ya tengo mi pareja-  gruño molesta.

-Lo siento, sé que no me debería de sorprender que tengas pareja, el hecho de que yo me haya portado mal contigo no quería decir que no encontrarías a una mejor persona, una que realmente supiera valorarte a como yo no lo hice-  susurra, mi ceño se frunce.

-Explícate-  exijo.

-Después de aquella última vez que nos vimos en el cual me comentaste acerca de tu embarazo y yo haya reaccionado de la peor manera posible empecé a perderme en un mundo en donde el retorno es muy difícil, fueron un par de años llenos de oscuridad, fiestas, drogas, sexo...-  se detiene avergonzado.

>>-Un día de tantos dejé embarazada a una menor de edad, me encerraron por varios años en la cárcel, cuando salí decidí incorporarme en una sociedad para personas con problemas viciosos, busqué a chica que dejé embarazada, me casé con ella para intentar enmendar mi error, por años te busqué y hasta ahora doy contigo-  finaliza.

<<Embarazo>>

<<Maltrato>>

<<Hace varios años>>

<<A caso él...>>

Mierda, no puede ser posible...

-Tengo que irme, mañana te mando un mensaje diciéndote donde nos reuniremos-  digo levantándome bruscamente de la silla, me doy la vuelta y salgo como alma que la persigue el diablo.

-Kristen, amor, que pasa?-  pregunta Jayden cuando contesta mi llamada.

-Jayden, te necesito-  susurro al borde del llanto, de la ira y de muchos sentimientos abrumadores más.

-Dime donde estás-  pregunta de inmediato  -Llego en cinco-  avisa antes de colgar.

<<¿Ahora que hago?>>

-----------

היי
[¡Hola!]
No, no es una carita, es un ¡hola! en Hebreo
😉😊😄

Ahora sí, a lo que vine...

Que les pareció el capítulo?

Ya han sacado sus conclusiones de quien es el misterioso hombre U.U

Tengo el otro capítulo preparado ya

Lo subo ahorita?

No sé si dejar la historia hasta aquí y hacer una segunda parte o seguirla aquí mismo

No lo shé

Ya me duelen los dedos de escribir

Así que Bye!

~P.A

KristenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora