Maratón 2/2
La noche ha caído desde hace un par de horas atrás, la temperatura ha descendido considerablemente, tanto que en cada respiración que doy vaho sale de mis labios.
Llego a casa y me adentro a la poca calidéz que ésta emite, ultimadamente empieza a sentirse mas y más fría, ya no es igual que hace cinco meses atrás, poco a poco va perdiendo esa calidéz hogareña.
Enciendo las luces y observo a mi alrededor, está echa un desastre, hay polvo por doquier, botellas, trastes y muebles rotos casi por todos lados, en algunas esquinas ropa mugrienta y el aire esta impregnado de polvo, alcohol y comida en descomposición.
<<Que mierda has echo? A mamá ni a Ash le gustaba el desorden -Ni mucho menos a la antigua Ash- deben de sentirse deseccionados de ti>>
Mis ojos se empañan y empiezo a reprenderme por haber descuidado tanto el hogar donde un día lejano albergó a mi familia, estoy destruyendo el único recuerdo de ellos, entonces tomo una desición y me pongo manos a la obra para limpiar todo este desorden.
Tres horas después la casa esta mucho mas ordenada, aún le falta pero algo es algo, decido ir a descanzar y terminar el próximo dia, caigo rendida sobre el sofá y dejo que la oscuridad se encargue de mi...
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Son alrededor de las diez de la mañana cuando mis párpados se dignan de abrir, dejo que mi mente divague por un largo rato antes de levantarme, empiezo a estirar todo mi cuerpo escuchando el crujir de mis huesos y suelto un sonoro bostezo.
Me dirijo a la cocina, cojo el teléfono, llamo a un restaurante cercano y pido comida china, me prometen que llegará dentro de cuarenta y cinco minutos, aprovecho ese tiempo para irme a dar una ducha y ponerme una ropa cómoda para terminar de arreglar el desastre que yo misma provoqué cuando caí en la profunda depresión cuando mis seres queridos decidieron dejarme.
Cuando escucho el timbre sonar cojo el dinero del mostrador y me dirijo a la puerta, un chico languirucho me entrega el servicio de comida, intenta coquetearme pero lo único que provoca es que me de asco, termino diciéndole que se quede con el cambio y prácticamente le cierro la puerta en sus narices.
<<Imbécil>>
Cuando termino de desayunar cojo mi olvidado iphone para escuchar música, Faded de Alan Walker es lo primero que suena.
<<Irónico, no?>>
You were the shadows to my light
Did you feel us?
Another start
You fade away
Afraid our aim is out of sight
Wanna see us
Alive.Where are you now? (x3)
Was it allin my fantasy?
Where are you now?
Where you only imaginary?Where are you now
Atlantis
Under the sea (x2)
Another dream.The monsters running wild inside of me
I'm faded (x2)
So lost, i'm faded
I'm faded
So lost, i'm faded.These shadow waters, never met
What i needed
I'm letting go a deeper dive
Eternal silence of the sea i'm breathing
Alive.Where are you now? (x2)
Under the bright but faded lights
You're set my heart on fire
Where are you now? (x2)Where are you now?
Atlantis
Under the sea (x2)
Where are you now?
Another dream.The monsters running wild inside me
I'm faded (x2)
So lost, i'm faded
I'm faded
So lost, i'm faded.Meneo la cabeza al ritmo de la canción al tiempo que la tarareo en voz alta, el sonido de mi celular interrumpe la musica, no le pongo atención hasta que ésta termina.
Treinta minutos después mu celular vuelve a sonar, esta vez lo cojo y leo el mensaje.
De: Numero desconocido
Hey, te gustaría que nos reunieramos éste sábado en alguna discoteca o algún restaurante? Me gustaría ser tu amigo, espero tu respuesta.Recibido a las 10:30
De: Numero desconocido
Por cierto, soy Jayden, disculpa que haya tomado tu número sin tu permiso, espero que no te enojes por ello, realmente me encantaría que quedaramos un dia de estos, espero ansioso tu respuesta. 😄Wow, este chico es insistente pero realmente no puedo enojarme aunque quiera, mas bien todo lo contrario asi que le respondo.
Para: Jayden
De: Kris
Hey, no te preocupes, te prometo no enojarme 😇, respecto a lo de quedar un dia de estos, claro, me encantaría, el sábado a las 8 esta bien.De: Jayden
Para: Kris
Paso por ti o te espero?De: Kris
Para: Jayden
Pasa por mi, te mando mi dirección.
<<Dirección adjunta>>De:Jayden
Para: Kris
Espero ansioso a que llegue el sábado 😉.El resto del día la paso en una nube donde la realidad es menos dolorosa.
-----------------------
Hey, aquí estoy de nuevo, les he dejado este pequeño maratón de 2 capitulos, espero que os guste a todos.
Este maratón es dedicado a dos grandes personas: a mi hermana HilArguello2301 y para mi gran amigo GaboReigns ambos son los que me ayudaron mucho en alentarme, ambos me inspiraron, os quiero mucho chicos....
Espero sus comentarios y recuerden votar, hasta la próxima, se despide cordialmente... Práx. ❤
ESTÁS LEYENDO
Kristen
Novela JuvenilTodos y cada uno de nosotros tenemos una historia diferente que contar, pruebas diferentes a las que afrontar, pero a pesar de todos y cada uno de los obstáculos que se nos presentan día a día debemos seguir siempre adelante y con la frente en alto...