》 Datos 《
《 Ashly Kristen Swartz 》
-Nació el 14/02/1994
-Actualmente tiene 24 años
-Pelirroja
-Ojos celestes
-1.68
-Pecosa
-Habla Inglés, Español e Italiano (el último gracias a Jayden)
-Su abuela materna es originaria de Nicaragua, pero de joven su familia emigró a Estados Unidos para una mejor vida económica, allí conoció al señor Swartz donde se enamoraron y se casaron.
-La familia del señor Swartz tiene una empresa donde él la heredó, actualmente la manejan sus hijos (tíos de Kristen)
《 Jayden Gabriel O'Brien 》
-Nació el 31/10/1992
-Actualmente tiene 26años
-Pelinegro
-Ojos miel
-1.80
-Al igual que Kristen, habla Italiano, Inglés y Español, el cual lo aprendió por simple curiosidad.
-Su familia se trasladó a vivir a Estados Unidos porque la Sede de su empresa la trasladaron allí.
Inicialmente sus padres viajaron allí porque se quieren asociar con la empresa Swartz's Co. y Jayden accidentalmente salva a Kristen cuando ella quería suicidarse.
》 Curiosidades 《
>> Kristen está inspirada en Clarissa Fray (TMI) amé tanto a ese personaje que decidí crear a mi personaje principal pelirrojo en su honor a excepción de sus ojos (los de Clary son verdes y los de Kristen son celestes)
>> El nombre de Kristen está inspirado en el segundo nombre de mi hermana, solo que el de mi hermana es Cristine, pero lo decidí cambiar a Kristen.
>> Su apellido Swartz surgió porque estaba leyendo un libro y allí aparecía, lo debatí con mi hermana y de la lista que tenía de posibles apellidos candidatos ganó el Swartz.
>>Ashly surgió de un chico que estudia con mi hermana que de llama Ashley (de allí el nombre del hermano de Kris) Ashly coincidía mucho, al ser ambos gemelos decidí llamarles así.
Kristen tiene unos tíos hermanos llamados Daniel y Danielle, hermanos de Sarah, no aparecen mucho en la historia porque no pensaba ponerlos, pero luego me dije "porqué no?" Y tarán, los tíos de Kris.
~¤¤¤~
>> Jayden está inspirado en William Herondale (TDA) realmente amo a este personaje *grito fangirl* Jayden es pelinegro al igual que Will a excepción de sus ojos (los de Jayden son color miel claros y los de Will son tan azules como el cielo cuando se avecina una tempestad)
>> El nombre de Jayden surgió de un personaje llamado Jay, me gustó mucho, entonces decidí añadirle el den y así surgió Jayden.
>> Su apellido no es por Dylan O'Brien, NO, el apellido me gustó porque suena bastante Italiano y me pareció bien.
>> Su segundo nombre Gabriel lo elegí porque me llama la atención el nombre de chica que es Gabrielle, también lo elegí en honor a mi mejor amigo Gabo.
>> Inicialmente estaba muy resentida con un libro en el cual la escritora había matado al chico que la chica amaba, me había encariñado tanto con el personaje que terminé hecha un mar de lágrimas, Jayden en un principio iba a morir en un accidente de avión, quería hacer sufrir a otros para que sintieran como se sentía matar a uno de los personajes principales.
Ahora que recuerdo esa vez tuve una racha de leer tres libros seguidos en donde uno de los personajes principales moría, me sentía tan enojada que quería hacer sufrir a alguien, pero después me dije que no era justo que yo hiciera lo mismo que odiaba que otros hicieran, así que me retracté y le dejé vivir.
>> Inicialmente la historia se llamaría Vuelo 223 donde allí Jayden moriría pero me dije nah, que feo suena.
>> Jayden sería pobre y Kristen una persona con lujos, se enamorarían y bla bla bla, pero al sonar demasiado cliché decidí cambiar ese detalle.
>> Jeyling surgió por una vecina que así se llama, necesitaba un nombre que se asemejara a Jayden y allí decidí que así se llamaría.
ESTÁS LEYENDO
Kristen
Teen FictionTodos y cada uno de nosotros tenemos una historia diferente que contar, pruebas diferentes a las que afrontar, pero a pesar de todos y cada uno de los obstáculos que se nos presentan día a día debemos seguir siempre adelante y con la frente en alto...