-Sígueme- ordeno, no le doy tiempo a reaccionar cuando ya me estoy dirijiendo hacia mi automóvil, se queda un momento confundido pero luego me sigue, ambos viajamos en un silencio sepulcral, cuando llego a mi destino, me bajo seguida de él.-Un cementerio, ¿que hacemos aquí?- pregunta confundido.
Imbécil
¿Qué de bueno le habrá encontrado mi madre?
Es tan imbécil que por eso perdió a una gran mujer.
No le respondo, aplano mis labios en señal de disgusto, empiezo a caminar, me sigue sin rechistar.
-Hola- saluda Jayden acercándose a mí, observa desafiante a mi acompañante, coloca sus manos a cada lado de mi rostro y me besa posesivamente.
-Hola- susurro sonriente cuando nos separamos.
-Ammm, podemos seguir?- pregunta Joshua incómodamente.
-Por supuesto- respondo, entrelazo mis dedos con los de Jayden y empezamos a caminar nuevamente.
-Por cierto, qué hacemos en un cementerio?- vuelve a preguntar el indeseado.
-Llegamos- digo señalando la lápida de mi madre, inmediatamente un nudo se forma en mi garganta.
-Sarah Karolina Swartz
29/08/1978 - 14/02/2012
He aquí yacerán eternamente los restos de una jóven madre y maravillosa amiga, siempre la recordaremos como la persona carismática que fue, hasta pronto, gran mujer!<<Ashley Joel Swartz>>
14/02/1994 - 14/02/2018
Maravilloso hijo y hermano ejemplar, siempre te querremos. - susurra conmocionado, no le presto atención y entierro mi rostro en el cuello de mi novio.-Shhhh, llora pequeña, llora si te dan ganas de hacerlo, yo estoy aquí contigo, Kristen- susurra Jayden en mi oído, lágrimas empiezan a descender por mi rostro.
-Que pasó?- pregunta conmocionado Joshua.
-Hace casi dos años tuvieron un accidente de auto, viajaban ella y uno de sus gemelos, cayeron en coma pero no la resistieron, la chica a la cual confundistes como Sarah, es tu hija, Kristen- explica mi novio.
-Hijos, gemelos?- pregunta incrédulo.
>>-En mi familia no hay gemelos como para que yo pudiera llevar eso en mis genes- añade.
-Pues en la de mi madre sí, al parecer no fuiste lo suficientemente hombre como para saber que mi madre tiene por hermanos a unos gemelos, pero claro, a tí nada de eso te importó, lo único que te interesaba saber era donde meter la p....- Jayden cubre con su mano mi boca para evitar que yo siguiera pronunciando groserías.
-Ashly Kristen Swartz, que es ese tipo de vocabulario?- me reprende mi novio.
-No te preocupes, me merezco eso y mucho más, Sarah era una gran chica, una que no supe valorar, que solo utilicé, que no velé por su bienestar, que a la primer oportunidad que tuve la mandó a volar, podría decir "lo siento" pero eso no va a remediar mi error- expresa Joshua, lo observo con odio.
-Lo único que puedes hacer es cuidar de ese hijo que tienes, no cometas los mismos errores que cometistes con mamá- escupo las palabras, no quiero a éste hombre cerca.
-Lo prometo, pero dime, puedo hacer algo por tí?- pregunta dudoso, suelto una carcajada carente de humor.
-Lo único que puedes hacer por mí es desaparecer de mi vida, no te necesité antes, no te necesito ahora, no te necesitaré en un futuro- estoy actuando mal, pero no puedo dejar de soltarle las palabras mordazmente.
-Pero puedo estar para tí como un padre, soy tu padre, no tienes a nadie más que no sea yo- dice el muy cínico, el brazo de Jayden se apreta un poco más en mi cintura en señal de que se está empezando a molestar.
-Yo no tengo padre, padre es el que cría, no el que engendra, mi única familia son mis abuelos, mis tíos y mi novio- le hago saber, no necesito de él, no me hace falta, no me interesa conocerlo.
-Está bien, lo entiendo, perdón por todo lo que les hice a tu madre, tu hermano y a tí, espero que algún día puedas perdonarme- dice retrocediendo, asiento y él se dá la vuelta, lo observo alejarse.
-¡Joshua!- le llamo, detiene sus pasos y me observa por encima de su hombro.
>>-Te deseo lo mejor con tu esposa y tu hijo, no cometas el mismo error por segunda vez- le digo, él asiente.
-Lo prometo- dice antes de irse, observo como desaparece en la lejanía.
-Estás bien, amor?- pregunta Jayden luego de un rato, levanto la vista de la lápida de mi hermano y le sonrío.
-Contigo a mi lado, nada está mal- respondo, él me sonríe y agacha su cabeza para darme un pico en los labios.
-Será mejor que nos vayamos, ya se está haciendo tarde y podemos coer un resfriado- concuerdo con él, me acuclillo en medio de las lápidas de mi madre y hermano mientras hago una promesa silenciosa.
-Es hora- digo, tomo de la mano a mi novio y empezamos a caminar, el viento se intesifica y hace ondear mi cabello suelto, volteo a ver por última vez hacia las lápidas y la imagen sonriente de mi madre y hermano abrazándose mientras se despiden de mí es lo último que veo.
* * *
Hemos llegado al tan esperado final...
*esquiva tomatazos*
Admito que fué algo repentino, pensaba hacerla un poco más larga pero en el anterior capítulo (que lo tenía escrito desde hace más de 2 meses y no podía publicarlo porque no estaba editado y no me llamaba la atención el como estaba escrito) ahorita me dije, porqué mejor la hago corta y concisa en vez de larga y aburrida?
Les confieso que no estaba en mis planes terminarla aún
*c suena la naríz*Pero ni modo, todo lo que empieza tiene que acabar, leyes de la vida.
Solo nos queda resignarnos.
No se desesperen qur luego de éste viene el epílogo y un especial...
S
poiler: se viene un *datos y curiosidades* para conocer mejor a nuestro queridos personajes
¡...Yupi...!
ESTÁS LEYENDO
Kristen
Teen FictionTodos y cada uno de nosotros tenemos una historia diferente que contar, pruebas diferentes a las que afrontar, pero a pesar de todos y cada uno de los obstáculos que se nos presentan día a día debemos seguir siempre adelante y con la frente en alto...