Maratón 1/3
Presente.
Abro los ojos un poco confundida, observo a mi alrededor y mi mirada choca con el auto que estuvo a segundos de atropellarme, el conductor tiene cerrados los ojos y su cara esta llena horror y a la misma vez de alivio, abre los ojos y su mirada se encuentra con la mia, frunce su entre-cejo pero rapidamente se llena de ira.
-A caso eres idiota?- me grita bajandose del auto y acercandose a mi -Pude haberte matado, niña estupida!- grita furioso, yo solo cierro mis ojos y dejo que las gotas de lluvia que corren por mi rostro se mezclen con lagrimas de dolor y frustracion.
>>A caso quieres morir? Porque no te fijas antes de cruzar la calle? A caso tus padres no te enseñaron?- me grita, yo solo suelto un sollozo que transmite dolor y pena.
-Lo siento mucho...- susurro entrecortadamente, el rostro del desconocido se llena de culpabilidad, intenta decirme algo pero no se lo permito, doy media vuelta y empiezo a correr, a lo lejos escucho que me grita que me detanga pero lo ignoro y sigo corriendo, corro sin direccion alguna, solo dejo que mis piernas me guien.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Abro mis ojos sintiendome aturdida, me remuevo un poco pero suelto un gemido de dolor al sentir todo mi cuerpo adolorido, la garganta me duele, los parpados me pesan, tallo mis ojos para poder enfocar bien la vista y me doy cuenta de que estoy en casa, suspiro derrotada al darme cuenta de que no puedo moverme sin sentir dolor.
A mi alrededor esta oscuro pero gracias a la luz de la luna que se filtra a travez de las ventanas descubiertas me doy cuenta de que la casa es un completo desastre, los muebles estan volcados, miro los restos de un florero tirado a un lado de donde me encuentro.
<<Que diablos hice...?>>
Me pregunto, mi mente esta nublada, no se porque pero obtengo la respuesta al ver una botella de vodka a unos cuantos centimetros de mi cuerpo.
Maldición.
Ja! Que ironico, yo maldiciendo mis actos cuando ya sabia que una persona que este maldita como yo terminaria sola, loca y borracha...
Já! Como funciona la vida. El Karma de la vida...
ESTÁS LEYENDO
Kristen
Teen FictionTodos y cada uno de nosotros tenemos una historia diferente que contar, pruebas diferentes a las que afrontar, pero a pesar de todos y cada uno de los obstáculos que se nos presentan día a día debemos seguir siempre adelante y con la frente en alto...