Maratón 3/3
Y tomo impulso para lanzarme...
Unos fuertes brazos rodean mi cintura y me arrastran hacia atras, nos lanza tan fuerte que la persona que me ha agarrado trasbilla y al final cayendo de espaldas conmigo cayendo sobre su cuerpo.
Mi llanto silencioso se vuelve un sollozo fuerte e incontrolable, me muevo a un lado haciendome un ovillo y mordiendo el puño que han formado mis manos para controlar mis gritos, esos mismos brazos que me han salvado de la muerte vuelven a envolverme el cuerpo, me levanta y hace que me sienta en su regazo, escondo mi rostro en la curvatura de su cuello y tomo en puños su camiseta.
El chico empieza a balancearnos suavemente de atras hacia adelante mientras con una de sus manos envuelve mi cintura y la otra masajea mi cuero cabelludo para tratar de tranquilizarme.
-Shhhhh...- me consuela mientras sigue masajeando mi cabello.
Cuando mi cuerpo se cansa de tanto sollozar, mi respiracion esta muy alterada, mi cuerpo tiene leves convulsiones, el chico se da cuenta y me abraza mas fuerte.
-Estas bien?- pregunta.
Levanto mi rostro y mis ojos se encuentran con unos hermosos ojos avellana que me devuelven una mirada llena de tristeza y preocupacion.
-Si...- mi voz suena ronca a causa de las lagrimas, me aclaro la garganta y vuelvo a intentar hablar - Estoy mejor, gracias- digo y fuerzo una sonrisa - Aunque no puedo decir lo mismo de ti, he arruinado tu camiseta- digo y el baja la vista hacia donde minutos atras yo habia estado sollozando a moco tendido, el suelta una risitada ronca.
<<Oh, esa sonrisa...>> maldición Ash, hace dos meses has perdido a tu novio y ya estas teniendo pensamientos inadecuados con un chico desconocido.
¡Mierda!
-Nah, no te preocupes, se puede lavar o sustituir- dice sonriente - Como te llamas?- pregunta viendome a los ojos.
-Ash... Kristen- digo apartando la vista, me averguenza devolverle la mirada despues de que me haya visto en mis peores momentos.
-Muy bien Kristen, yo soy Jaden- dice con una voz suave- Se que no soy quien, ni siquiera te conozco pero me gustaria saber porque una chica tan linda como tu ha intentado suicidarse- pregunta, deberia de enojarme por meterse en algo que no le importa pero me siento tan debil y cansada para poderselo gritar, lo unico que puedo hacer es volver a sollozar.
<<Patetica, le has empapado la camiseta de lagrimas y mocos a un completo desconocido y lloras como una cobarde frente al mismo>>
Mi cabeza palpita horriblemente y hace que todo me de vuelta, le doy un ultimo vistazo a Jayden antes de dejarme caer, él se da cuenta y toma mi cabeza antes de que esta pegue contra el cemento.
-Kristen...!- es lo ultimo que escucho antes de caer en una seductora inconciencia.
----------------------------------
Hey chicos, que hay de nuevo? Disculpen la tardanza pero he aqui un maraton de tres para recompensarlos.
Espero que os haya gustado.
Pregunta del dia:
*Que os pensais de Jayden?
*Que pensais de sus ojos color avellana?
Mandemosle un abrazo de condolencia a Kristen.
Ya saben, espero sus comentarios (los primeros 3 comentarios seran nombrados en el proximo cap) y tambien espero sus votos, serian de gran ayuda.
Sin mas a que referirme me despido de vosotros, os quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Kristen
Fiksi RemajaTodos y cada uno de nosotros tenemos una historia diferente que contar, pruebas diferentes a las que afrontar, pero a pesar de todos y cada uno de los obstáculos que se nos presentan día a día debemos seguir siempre adelante y con la frente en alto...