Maratón 1/2
Dedicados a: MaiaBaez431-dic-2015 ; 1-ene-2016
Quien diría que mi vida daría un brusco giro de 360 grados en menos de un año? Si hace un año atrás me hubieran dicho que todo esto me iba a pasar no lo hubiera pensado dos veces y los hubiera mandado al mero infierno a todo aquel que hubiera osado decirme que todo esto pasaría.
En estos momentos al estar rodeada por toda la pandilla O'Brien -apodados así por mí- esperando con ansias recibir el año nuevo, me doy cuenta de que la familia lo es todo, de que debes valorar sobre gran manera todos y cada uno de los momentos que compartes con ellos, sé que no tengo derecho de decir ésto, pero ahora admito que nunca supe valorar los momentos con mi madre y hermano, siempre buscaba una excusa para librarme de ellos y ahora los extraño, anhelo darles aunque sea un último abrazo y decirles cuanto los amo, pero sé que eso ya no es posible.
Desde que conocí a la familia O'Brien todos ellos abrieron sus puertas para mí, me han apoyado, se han convertido en mi segunda familia.
-...5...4...3...2...1...feliz año nuevo...!!!- gritamos todos al unisono abrazando al que tenemos a nuestro lado, el señor Jayson desencorcha una botella de champán y empieza a repartirla a todos nosotros para hacer el brindis, yo por mi parte brindo con mi zumo de naranja, el cielo está iluminado por todos los fuegos artificiales, los brazos de Jayden rodean mi cintura y apoya su cabeza en mi desnudo hombro.
-Cuales son tus metas para este año?- pregunta, yo arrecuesto mi cabeza en sus hombros.
-Quiero seguir estudiando, quiero conseguir un empleo, quiero ser una mejor persona y quiero al fin enfrentar y vencer todos los demonios de mi pasado- digo viendo hacia el cielo -y tu? Cuales son las tuyas?- pregunto, lo escucho suspirar.
-Yo deseo terminar mi carrera, mejorar en el campo laboral y sobre todo...- se detiene y yo lo insito en seguir, toma una bocanada de aire antes de seguir - ...ser correspondido por la chica que me gusta- susurra, me doy la vuelta para encararlo.
-Jayden O'Brien enamorado?- digo arqueando una ceja - eso es nuevo, dime, quien es la nueva afortunada de la semana?- intento burlarme pero me detengo al ver que esta serio -Quien es la futura señora O'Brien? -pregunto seria.
-Quieres conocerla? -pregunta y yo asiento -Ya la conoces a ella, pero me prometes darle tu aprobación? -vuelve a preguntar y yo vuelvo a asentir un poco insegura -Vale, te describiré como es ella...- empieza y toma mis manos entre las suyas.
>>Ella es una estupenda chica, es la mejor que he conocido, no es superficial, es sencilla, tiene un gran corazón, incluso logró agradarle a mi familia, logró ablandar el duro corazón de la pandilla O'Brien- ambos soltamos una risita -Es la mejor niña que he conocido, es dulce, nunca creí llegar a enamorarme, pero ella logró descongelar mi corazón, en pocas palabras ella es única- termina de decir.
-Y su nombre es...?- no termino la frase porque sus labios impactan sobre los míos.
ESTÁS LEYENDO
Kristen
Teen FictionTodos y cada uno de nosotros tenemos una historia diferente que contar, pruebas diferentes a las que afrontar, pero a pesar de todos y cada uno de los obstáculos que se nos presentan día a día debemos seguir siempre adelante y con la frente en alto...