XVI-Capitulo

19 10 5
                                    

Es normal sentirte frustrada, triste, felíz, nerviosa y ansiosa, todo a la vez? Pues en estos momentos estoy sintiendo todos sentimientos haciéndome sentir nerviosa, les explicaré el porqué de todas estas confusas emociones.

Luego de haberme recuperado del ataque de llanto que tuve en la mañana con Jayden él me invitó a una cena para celebrar la noche buena en su casa, luego de meses de conocer a Jayden al fin conoceré a sus padres, no había podido conocerlos porque ellos estaban en un viaje en Italia por negocios, allí todas las emociones que me abruman.

Me siento frustrada porque no sé que ropa usar para conocerlos, triste porque es la primer navidad sin mi familia, alegre porque  al fin conoceré a las personitas que procrearon a mi amigo, nerviosa y ansiosa porque ¿y si no les agrado? ¿Y si dicen que no soy lo suficientemente buena compañía para su hijo? ¿Y si me desprecian por ser huérfana? ¿Y si...- el hilo de mis pensamientos es interrumpido de forma brusca porque escucho el sonido del timbre, grito un <<ya voy>> tomo rápidamente un vestido celeste aqua que me llega debajo de las rodillas y unos tacones plateados, ya estoy maquillada y peinada, me doy un último vistazo en el espejo, tomo mi cartera y me precipito hacia las escaleras, en varias veces estoy a punto de caer pero logro estabilizarme rápidamente.

-Kris.... Wow...- susurra Jayden con los ojos dilatados observándome de pies a cabeza.

-Quieres que te pase un bote para la baba?- le pregunto enarcando una ceja.

-Yo... ehhh... estas hermosa- dice aún shokeado, ruedo los ojos divertida.

-Lo que sea- digo restándole importancia, salgo de la casa y me dirijo con Jayden a su camioneta, me abre la puerta del copiloto, luego de ayudarme a subir él se sube al asiento del piloto y nos dirijimos a su casa, la mayor parte del camino mantengo mi vista perdida en la carretera.

-Hey, no debes de estar nerviosa, te prometo que les caerás bien- trata de tranquilizarme, suelto un suspiro cansado.

-Porque lo dices? Y si no soy de su agrado? Y si digo una estupidéz y meto la pata? Y si...-

-Nada de eso- me interrumpe -No te preocupes, solo se tu misma y verás que ellos se encariñarán de tí- dice, con su mano libre toma una de las mías para apretarlas cariñosamente.

-Prométeme que no dejarás que haga el ridículo- le susurro.

-No te lo prometo..- dice y mi corazón se encoje, detiene el auto para observarme pero yo aparto mi vista dolida, suavemente toma mi barbilla y la levanta para que pueda observarlo -No te lo prometo, sino que te lo juro...- mis ojos inmediatamente conectan con los de él y veo sinceridad en ellos -Juro que no te dejaré caer y si sientes que estás a punto de hacerlo yo estaré allí para brindarte mi mano y ayudarte a seguir adelante- termina de decir y mi corazón da una voltereta de emoción.

-Te quiero- digo.

-Te quiero más- responde.

******

-Kris, ellos son Jayson y Madelin, mis padres- señala a dos adultos que aparentan unos cuarenta y tantos años.

Ya veo de donde Jayden sacó su físico, es una réplica exacta de su madre solo que en versión masculina.

-Mamá, Papá, les presento a Kristen, mi amiga de quien les hablé- ambos se acercan a mí y me abrazan.

-Mucho gusto, hace tiempo que queríamos conocerte- dice la madre de mi amigo con un acento Italiano bastante marcado.

-Gracias por haberme invitado, señores O'Brien- sonrío tímidamente.

-Oh no, nada de señora, dime Maden- dice tiernamente -Eres más que bienvenue a esta humilde vivienda, hermosa- sus palabras hacen que mi pecho se comprima un poco por la calidéz que sus palabras desprenden.

-Donde está Jeylin?- pregunta mi amigo.

-Ella està...-

-Aquí- interrumpe una voz femenina extranjera, observo a una chica de unos quince años bajando las escaleras, ésta es una réplica exacta de su padre.

-Creía que no bajarías a acompañarnos- dice Made a su hija.

-Y perder la oportunidad de conocer a la novia de mi hermano?- pregunta y yo abro los ojos como plato.

-No-ooo... él...yo...nosotros- trato de explicar, ella suelta una sonora carcajada.

-Deberían... deberían de haber visto sus rostros...- dice entre medio de risas.

-Jeylin, compórtate jovencita- la reprende el señor O'brien y las risas de la hermana de mi amigo cesan.

-Mi nombre es Jeylin, la hermanita de éste zopenco- dice señalando a mi amigo y yo me muerdo el labio inferior para evitar una carcajada.

-Hey...!- se queja mi amigo haciéndose el ofendido.

-La cena está lista- interrumpe una chica que parece ser una sirvienta.

-Perfetto, vamos al comedor- dice la señora Maden y la seguimos, ella y su esposo se sientan a la cabecera, su hija después, Jayden y yo del lado contrario.

Después de que la señora Maden dirije la oración de gracias, empezamos a comer, es tanto lo que como que siento que de un momento a otro estallaré.

-Jay, creo que no será necesario que me lleves a mi casa...- le susurro a mi amigo y ésre inmediatamente voltea a verme confundido -Creo que en vez de ir en auto mejor iré rodando- digo tocándome el estómago, Jayden suelta una sonora carcajada.

-Que es tan gracioso?- pregunta Jeylin enarcando una ceja pícaramente.

-Non molto- responde Jayden.

-Chicos, ya solo faltan veinte segundos para que sea navidad- interrumpe el señor O'brien observando el reloj de su muñeca, después de unos segundos él nos hace una seña para que le acompañemos a contar.

-Cinco, cuatro, tres, dos, uno... Feliz navidad!- gritamos todos al unisono y empezamos a abrazarnos.

-Feliz navidad, Kris- me dice Jay acercándose a mi después de haber saludado a toda su familia.

-Feliz navidad, Jay- digo y nos abrazamos.

<<Esto sin duda es mejor que estar en una fiesta donde hay música, alcohol y sexo, esto se siente como si de verdad estuviera con mi familia>>

KristenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora