Maratón 2/3
Mi cuerpo tirita del frío, mis dientes castañean, mis lágrimas se mezclan con el agua de lluvia que cae, pero nada se compara con el dolor que siente mi corazón, sonidos de sollozos extrangulados salen de mi boca.
¿Porqué?
¿Porqué después de tantos años?
Madre, cuánto dolor albergaba tu noble corazón? Porqué nadie valora a las personas buenas, las maltratan, las humillan, las destruyen.
Maldita sociedad, maldito machismo, malditos todos aquellos que han destruído un corazón noble.
Mi cuerpo pide a gritos sentir calor, mies entrañas se retuercen, ignoro cada grito de súplica que éste emite, ya casi no siento las extremidades de mi cuerpo, mis ojos empiezan a cerrarse cuando los faros de un auto deteniéndose bruscamente frente a mí me trae de nuevo a la realidad, la puerta del conductor se abre bruscamente, se acerca a mi a pasos rápidos.
-Estás loca? A caso quieres morir?- me sacude, su voz se hace cada vez más lejana, lo último que veo antes de dejarme llevar por la bruma de la inconsciencia es la desesperación que transmiten sus ojos.
* * * *
Jayden's P.O.V
A caso está loca?
A caso no valora su vida?
A caso no me ama lo suficiente como para no pensar en lo que yo sentiría si a ella le pasaba algo?
Miles de suposiciones pasaban por mi mente, una cada vez más peor que la anterior, mi pecho se encogía dolorosamente con solo pensar que ella moría.
-Familiares de la señorita Swartz- pregunta una enfermera acercándose donde estoy.
-Soy su novio- respondo nervioso.
¿Estará bien?
-La señorita está estable, pero si hubieran dejado que pasara aunque sea diez minutos más bajo la lluvia posiblemente la hipotermia la hubiese matado- informa, mi corazón se encoge con solo pensar que casi no logro llegar a tiempo.
"Dio! Que clase de novio soy?
-Puedo pasar a verla?- pregunto.
-Claro que sí, sígame porfavor- la sigo, cuando llego a la habitación donde se encuentra, la encuentro con los ojos cerrados, su repiración es acompasada, me acerco y me hinco a su lado.
Merda, porqué me haces esto?
No logro concebir una vida sin ella, no sé como logré vivir cuando no la conocía, no sé como fuí tan imbécil como para no darme cuenta desde un principio lo que ella significa para mí
-Jayden?- me sobresalto cuando me llama, levanto la vista y la contemplo maravillado.
-Oh, Kris, me tenías tan preocupado- digo con la voz entrecortada, la abrazo tan fuerte que siento que nos uniríamos en uno solo, escondo mi rostro en la curva de su cuella.
-Lo siento mucho- susurra.
-Lo sientes mucho?- gruño sarcástico alejándome de golpe de ella, empiezo a caminar alrededor de la habitación, halo mi cabella hacia atrás en una mueca de frustración, mi respiración es errática, mis cabeza es una maraña de pensamientos inconexos.
>>-No sabes lo desesperado que estaba, te dije que jodidamente me esperaras en la librería que estaba frente al restaurante, solo te pedí cinco malditos minutos para llegar, dejé a medio terminar una junta virtual con unos posibles socios solo por irte a ver a tí, porque te escuchabas jodidamente mal.
ESTÁS LEYENDO
Kristen
Teen FictionTodos y cada uno de nosotros tenemos una historia diferente que contar, pruebas diferentes a las que afrontar, pero a pesar de todos y cada uno de los obstáculos que se nos presentan día a día debemos seguir siempre adelante y con la frente en alto...