IXX-Capitulo

7 6 1
                                    

Maratón 1/3

No debemos tener
miedo a equivocarnos,
hasta los planetas chocan,
y del caos nacen estrellas.

-Charles Chaplin-

*
*

-Que ya voy, joder!- grito bajando las escaleras, estaba bañándome cuando escuché el timbre sonar, he dicho que ya voy una infinidad de veces pero siempre siguen insistiendo, cuando abro la puerta mi mandíbula amenaza con caer hasta el suelo.

-Abuela, Abuelo? Que hacen aquí?- pregunto con un hilo de voz, ellos me observan enojados.

-Nada de Abuela y Abuelo ni que ocho cuartos, Ashly Kristen Swartz estás castigada- me reprende la abuela con un tono duro, me siento tan culpable que no replico y sólo bajo la mirada culpable.

-Lo siento...- susurro.

-Oh cariño, no te preocupes, entiendo que hayas desaparecido de nuestra vida por casi un año después de lo que pasó con tu madre y hermano- susurra mi abuela abrazándome, yo le correspondo y un sollozo involuntario se escapa de mí -Ya no llores bebé, Joel y yo estamos aquí para tí- el abuelo se une a nuestro abrazo.

-Eres nuestra nieta consentida- habla por primera vez el abuelo.

-Si Ashley estuviera aquí estoy segura de que se hubiera puesto celoso- digo con una triste sonrisa.

*

-Y dime abue, como les fué el viaje? Que tal les pareció suramérica?- pregunto, estamos sentados en el sofá, hace casi una hora que llegaron mis abuelos.

-Cansadísimo- dice la abuela.

-Sastifactorio- dice a la misma vez el abuelo.

-Tu tío se ha quedado a cargo de la empresa, así que tendremos una larga temporada de vacaciones- dice la abuela moviendo las cejas de arriba y abajo.

-Carolina y yo hemos pensado en adelantar tu regalo de cumpleaños- dice el abuelo y yo frunzo mi entrecejo -Vamos- me tiende la mano y yo la acepto, nos dirijimos fuera de la casa y mis ojos se abren como platos -Feliz cumpleaños adelantados- dicen los dos al unisono.

No lo puedo creer, frente a mí se encuentra una preciosa camioneta Hiunday Tucson plateada, unas llaves aparecen frente a mis ojos y observo al abuelo que sonríe abiertamente, tomo las llaves y salto sobre los dos en un abrazo de oso.

-Gracias- digo super emocionada.

-Entonces te gusta?- preguntan y yo niego con la cabeza, sus rostros se llenan de decepción.

-No me gusta- digo -Me encanta...!- chillo emocionada como una cría y ambos sueltan un suspiro de alivio.

Al final de día terminé con un auto noevo, una beca universitaria para entrar a clases dentro de un par de semanas (mis abuelos tienen demasiada influencia que lograron que yo ingrasara medio año después a clases) y un viaje a Francia, mis abuelos son lo mejor.

Ellos se están esforzando por ocupar el papel de tutores y tratan de remediar problemas de hace muchos años atrás, ellos tratan de ser lo mejor que pueden por mí.

Y lucharé por no defraudarlos.

Defraudé una vez a mi madre y hermano, pero esta vez me prometo a mí misma mejorar.

--------

Noticias de ÚLTIMA HORA...!!!

Me he dado cuenta de que andan un poco perdidos, así que he decidido subir 2 capítulos especiales (le siguen a éste) espero que llegue a aclarar muchas dudas.

Recuerden siempre votar ☆ y comentar, es de mucha ayuda para mí, gracias.!

KristenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora