II- Capítulo

23 14 2
                                    

24 horas atrás...

-Ashly, hija, no vayas, no me parece buena idea que vayas a ese lugar y mucho menos que vayas con ese chico-  dice y yo ruedo los ojos exasperada.

-No te preocupes má, te prometo que no me pasará nada, todos mis amigos estarán allí-  digo.

-Sabes que yo confío en tí, pero no en ese chico, tengo un mal presentimiento, así que tienes prohibido ir-  sentencia ella.

-Pero má...!-  empiezo a protestar.

-Pero nada-  me corta ella -he dicho que no!-  paciencia, ven a mi! Imploro internamente.

-Sabes que?-  respondo enojada  -Me importa un maldito pimiento lo que digas, ya te había informado de que iría a esta fiesta desde hace varios dias atrás, además Sam es mi mejor amigo-  contra-ataco.

<<mentirosa>> susurra mi sub consiente.

-Lo siento jovencita, pero tu "amigo" no me cae bien, no tiene muy buena pinta, asi que tienes prohibido ir-  y esa fue la gota que derramó el vaso.

-Sabes que? Ya estoy harta de todo esto, si yo quiero ir, entonces voy a ir y me voy a divertir, además Sam es mi novio y me está esperando fuera-  maldición! Ya hablé de más!

-Yo quiero ir a esa fiesta con él y voy a ir porque a mi se me pega la regalada gana! Y además yo hago lo que quiero cuando quiero!  -grito-  Compermiso  -digo con los dientes apretados y salgo de allí, subo al auto de Sam que me observa detenidamente.

-Hola, amor-  me saluda sonriente y me besa.

-Hola, guapo-  respondo yo, ambos sonreimos y él arranca el coche.

-Prepárate para la mejor fiesta de todas!-  dice emocionado mientras arranca el auto.





* * *





KristenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora