Maraton 1/2
Dedicados a lili2606000Doy vueltas y vueltas, estoy desesperada, hace casi una hora que a Sam le estan practicando una cirugia y aún no nos han dicho nada de su estado, tomo mi cabello con mis puños y lo halo fuerte, la incertidumbre al igual que la ansiedad se estan apoderando de mi, odio sentirme ansiosa, me pone de muy mal humor.
-Asly, hija, como estás?- pregunta mamá cuando llega a mi lado, ella me abraza fuertemente y yo escondo mi rostro en la curvatura de su cuello aspirando ese ya tan familiar olor a frutas.
-Sam...- trato de decir -El esta muy mal, no se nada de él- digo con un hilo de voz.
-Tranquila hija, todo estará bien- me consuela ella.
-Nosotros estamos aqui para ti, enana- me anima mi hermano.
-No soy enana, solo eres mayor que yo por cinco minutos- digo tratabdo de sonar indignada.
-Cinco minutos marcan la diferencia- se jacta él.
-Já!, como tu digas- repondo y ruedo mis ojos a lo que él sonrie.
-Además de ser el mayor, soy el màs guapo- dice cruzándose de brazos.
-Tú y tu maldito ego no tienen límites- digo roda do los ojos nuevamente.
-Estas celosa de mi belleza, envidiosa!- dice él y yo sonrio negando con la cabeza.
-Familiares de Samuel Carter?- pregunta un doctor acenándose a nosotros.
-Sus padtes no estan aqui, pero somos sus amigos- responde Fran.
-Lo siento, pero el señor Carter esta muy mal, necesitamos la aprobación de sus padres para que firmen unos papeles- dice el doctor.
-Yo iré con sus padres- dice Fran.
-Hija, vamonos a casa, tu no tienes nada que hacer aqui, ven con nosotros-dice mi madre.
-Lo siento má, pero no me ire hasta ver a Sam- digo yo.
-Deberia de ir a descandar a su casa, el señor Carter no despertará hoy- dice el doctor.
-Porque no?- pregunto yo.
-Poraue a causa del accidente y de los múltiples golpes que él sufrió entro en un estado vegetativo- dice y siento que mi mundo se ha detenido y lo unico que siento es un enorme nudo en mi corazón.
-Nooooo!- grito y gruesas lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas -Es mentira, Sam no puede estar en coma- lloro.
-Hija, cálmate- me suplica mi madre y yo no respondo, solo sigo llorando desconsoladamente.
-Tu no lo entiendes- digo llorando -Yo lo amo, no puedo perderlo- chillo enojada.
-Ash, tu tienes que ir donde los padres de Sam, ellos preferiran verte a ti antes que a nosotros- dice Chris interviniendo, Amanda y Carli asienten dandole la razón a este.
-Esta bien, ire y volvere lo más rápido posible- digo tratando de calmarme.
-No Ashly, mamá y yo iremos, tú quedste aqui, no estas en condiciones de ir- dice mi hermano Asley.
-Gracias Ash- digo y lo abrazo. -te quiero, tonto- le halo los cachetes.
-Auch!- se queja él -Yo tambien te quiero, pequeña- dice.
Luego ambos se van y yo me quedo con mis amigos conversando un rato.
*****
Han pasado casi dos horas desdd que mi madre y mi hermano partieron a buscar a los señores Carter pero hasta ahora ninguno ha vuelto, la ansiedad y el miedo se han vuelto a apoderar de mi, pero esta vez de una manera mas fuerte y dolorosa, hace un rato un dolor sordo y agudo habia echo que todo el aire que tenia en mi pecho fuese sido expulsado violentamente de mi, como si me hubiesen golpeado fuertemente en éste.
-Preparen la sala de operaciones urgente, los perdemos- gritan unos doctores corriendo histericamente de un lado a otro y empujan tres camillas, una detrás de otra.
-Ashly Swartz- me llama el mismo doctor que me dio la noticia de Sam, automaticamente me levanto de mi asiento y me acerco a él.
-Que ha pasado con Sam?- pregunto ansiosa.
-El señor Carter sigue igual, pero no vengo hablar sobre él- me informa y yo frunzo mi entre-cejo -Es sobre su madre y hermano- me informa.
-Que tiene que ver mi familia en todo esto?- pregunto confundida.
-Lamento decirle que su madre y hermano estan luchando por sus vidas en estos momentos, ambos han tenido un accidente de tránsito- dice y yo suelto una sonora carcajada.
-Buena broma- digo y sigo riendo, pero el doctor sigue serio -Digame que es una jodida broma, mi madre y hermano andan donde mis suegros- digo haciendo énfasis en la palabra <<andan donde mis suegros>>
-No señorita, ellos tuvieron un fatal accidente de tránsito y en estos momentos estan sobre una camilla en la sala de cirugia luchando por sobrevivir- dice serio y me doy cuenta de que él no está mintiendo -No hay muchas esperanzas de que sobrevivan- dice y eso hace que empiece a gritar histericamente hasta que deciden sedarme.
<<Mamá, Ash, porfavor no me dejen>> es lo último que digo antes de desmayarme.
ESTÁS LEYENDO
Kristen
Teen FictionTodos y cada uno de nosotros tenemos una historia diferente que contar, pruebas diferentes a las que afrontar, pero a pesar de todos y cada uno de los obstáculos que se nos presentan día a día debemos seguir siempre adelante y con la frente en alto...