Maratón 1/2
Dedicado a: GaboReigns y HilArguello2301
Si digo que me divertí como nunca con Jayden entonces estaría siendo una completa perra? Jayden es un chico carismático, lleno de vida, me hace sonreir mucho, me hizo olvidar por un rato todo el desastre que es mi vida... en fin, si digo que es una persona excepcional quedaría muy corta como para describir a este chico...
Pasamos juntos toda la mañana y parte de la tarde, me hizo reir mucho, la verdad es que no recuerdo cuando fue la ultima vez que rei tanto, una sonrisa verdadera, no una forzada a como ya estaba acostumbrada.
A lo largo del dia me doy cuenta de que Jayden tiene un ligero tono Italiano que no habia identificado anteriormente por lo conmocionada que estaba por haber despertado en una casa y con un chico desconocido.
<<Su acento es realmente sexy>>
Por una vez desde.... desde hace mucho no necesito recurrir al alcohol, alucinógenos y derivados, por una vez desde hace mucho no necesito nada de esas cosas para reir, mantenerme en pie, olvidar aunque sean cinco minutos de todo a mi alrededor.
-Stai bene, tú ganas- dice un sonriente Jayden, hace un puchero tratando de parecer enojado fracasando enormemente ya que una de las esquinas de sus labios se eleva sutilmente, no aguanto mas y suelto un chillido alegre como si fuese un crio al obtener lo que quiere.
Empezamos a ver Todos los días de mi vida, maldita sea, la peli esta terminando y yo a estas alturas ya parezco una maldita magdalena llorona, estoy llorando a moco tendido y Jayden se rie descaradamente de mi.
-No te burles de mí...!- chillo tratando de parecer indignada y él me rodea con sus brazos.
-Scusi, no era mi intención herir tus sentimientos- dice tratando de sonar un poco asustado, yo no aguanto y suelto una risotada, él pronto se une a mi y luego terminamos sobando nuestras barrigas y tomando aire en enormes bocanadas.
-Gracias- musito luego de un largo rato, Jayden me observa un poco confundido -Llegastes en un momento muy duro para mi en el cual yo ya no sentía que tenia ni ún solo motivo para seguir aqui, llegastes justo a tiempo y me mostrastes que aún hay muchas cosas como para rendirme asi de fácil- digo, Jay me observa durante un largo rato para luego sonreirme con ternura (?)
-No sé cual haya sido el motivo para que hayas tomado esa decisión, estoy seguro de que es algo tan fuerte del cual te ha dejado muy destrozada- dice y un nudo se forma en mi garganta -No te presionaré para que me lo digas si tu no lo quieres, solo quiero decirte que yo estaré aquí para ayudarte- termina de decir y lágrimas empiezan a salir mares, en seguida lo abrazo tan fuerte que creo que le he dejado sin aire, aún así éste no dice nada y me devuelve el abrazo.
-Ya es tarde, debo irme- digo alejándome de él.
-Quédate un rato más- me pide -Mis padres no tardarán en llegar, quédate para presentártelos- dice.
-Me encantaría, pero necesito irme, he de ir a casa, ya te he molestado demasiado- le digo y él frunce el entrecejo.
-Tú no me molestas- me aclara -Nunca digas eso, me agrada demasiado tu compañía, nunca dudes de ello- me reprende cariñosamente y vuelvo a sentir ese mismo nudo que me hace querer llorar, gritar y patalear como una niña malcriada.
-Gracias- digo poniéndonos de pie, ambos nos dirijimos a la puerta principal de esta MacMansión, Jayden intenta convencerme para llevarme él pero me niego rotundamente asi que no le queda otra mas que aceptar despedirme desde la puerta de su casa.
-Es posible de que nos volvamos a encontrar?- pregunta, empiezo a buscar una escusa para decirle sutilmente que no pero al ver su rostro esperanzado y me siento una terrible persona, una completa perra sin sentimientos.
<<Por Dios Kristen, este chico se ha portado de mil maravillas contigo, ha sido lindísimo y te hizo olvidar todo por un rato, deja de ser una perra bastarda>>
-Por supuesto, me encantaría- digo dándole un último beso en la mejilla y girándome rápido corro hasta salir por completo de la MacMansión.
Por primera vez en mucho tiempo me permito volver a sonreir, me permito soñar despierta...
ESTÁS LEYENDO
Kristen
Teen FictionTodos y cada uno de nosotros tenemos una historia diferente que contar, pruebas diferentes a las que afrontar, pero a pesar de todos y cada uno de los obstáculos que se nos presentan día a día debemos seguir siempre adelante y con la frente en alto...