Maratón 2/3
El destino pone a
Muchas personas
En tu vida, pero
Solo las mejores
Permanecen
Para siempre.-3 metros sobre el cielo-
*
*Abril, 1993
-Mamá, Papá, quiero presentarles a Joshua Aarón Parker, mi novio- digo observando con una sonrisa al apuesto chico que está a mi lado.
-Novio?- pregunta incrédula mi madre y yo la observo sin borrar mi sonrisa.
-De donde sacastes a éste tipo, Sarah?- pregunta en un tono neutro papá y mi sonrisa se borra, cuando mi padre habla en ese tono significa que está controlando su enojo.
-Cuantos años tiene? 18... 19...?- pregunta mamá.
-Tiene veintitrés años- respondo tensa.
-Es muy mayor para tí, de donde lo conoces? Conoces a sus padres? Que intenciones tiene con mi hija?- pregunta papá.
-Quiero mucho a su hija, es bella y única, he venido formalmente para pedir su permiso para cortejarla- responde mi novio y yo sonrío como toda una adolesente enamorada.
-Ella es nuy niña para tí, ella apenas comienza a conocer el mundo, en cambio tú ya lo conoces, mi respuesta para tu petición es...- mi sonrisa se ensancha, sé que mi padre nos dará su bendición -...No, no les concedo permiso, ella aún es muy jóven y encontrará a un chico de su edad para formar una familia, pero no contigo- da por finalizado su veredicto y yo me quedo de piedra.
-No, padre, yo amo a Joshua y quieras o no, él y yo nos vamos a casar, con o sin tu bendición- sentencio amenazante y decidida.
-Mi decisión está tomada y mientras vivas bajo éste techo harás lo que tu madre y yo digamos- declara mi padre y mamá asiente apoyándolo.
-Bien, entonces me voy, Joshua y yo nos amamos y no permitiremos que nada ni nadie nos separe- digo.
-Si sales por esa puerta, jovencita, te advierto que no serás más bienvenida a ésta casa- amenaza en tono duro mi padre.
-No se preocupen, no volveré- digo convencida y salgo por última vez de esa casa junto con mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Kristen
Teen FictionTodos y cada uno de nosotros tenemos una historia diferente que contar, pruebas diferentes a las que afrontar, pero a pesar de todos y cada uno de los obstáculos que se nos presentan día a día debemos seguir siempre adelante y con la frente en alto...