9. Orgulloso y exigente.

3K 305 233
                                    

Algo estaba mal. Algo se iba a ira la mierda de un momento a otro.

Era increíble que no hubiese discutido con Lawliet desde hacía una semana entera. Algo inaudito cuando ambos terminaban gritando y alejándose el uno del otro bastante a menudo.

Se removió entre las sábanas, gruñendo cuando Near le dijo que debía darse prisa porque aquella mañana comenzarían con las primeras sesiones fotográficas para el nuevo número de la "Virgin Blood ", enfocado en la inocencia corrompida de los mortales ante los vampiros. Sumisos, esclavos y obedientes. No le hacía mucha gracia sentirse así cuando tuviese que adoptar ese papel frente a la cámara, pero no le quedaba otra opción.

Su vampiro idiota se había largado muy temprano a la empresa, dejándolo bajo la custodia de Matt y Mello, que pacientes, esperaban en el apartamento a que estuviese más que listo. Cuando hubo desayunado, discutido con Beyond y puesto a salvo a su gato, chasqueó la lengua al ver a la parejita hacerse arrumacos contra la pared. No le molestaría si no fuesen tan... brutos.

Matt mordisqueaba el cuello de Mello, lamiendo y gruñendo entre dientes. Light arqueó la ceja cuando vio una graciosa y peluda cola de lobo moviéndose de un lado a otro. Hasta le había roto la parte trasera del pantalón.

―Diablos... sois putos animales ― señaló, abrochándose mejor el abrigo negro que Lawliet le había regalado hacía un par de días. Podían discutir mucho, pero luego lloriqueaba y el vampiro aparecía con regalos así.

―Más putos que animales ― dijo Mello, tirando del cabello de Matt justo para librarse del mordisco que iba dirigido a su garganta ―. Está en celo.

―¿Eso es posible?― dijo riendo, caminando hacia ellos cuando Matt decidió que lo mejor sería cambiarse el pantalón antes de salir del edificio. Se aseguró de que estaba a solas con Mello antes de sonreír divertido―. ¿Y que diferencia hay con su estado normal?

―Que se pasa el día restregándome el pene.

―Oh... Puaj. No quiero saberlo.

En cuanto volvieron a reunirse salieron del edificio, esquivando a los idiotas de los periodistas que solían estar a menudo por allí esperando alguna fotografía exclusiva de Lawliet. Light seguía sin entender lo que tenía de especial su pareja. Estaba claro que no era Brad Pitt, y aún no le había contado como había conseguido tener tantísimo poder social y monetario.

―Lawliet nunca me cuenta nada ― dijo indignado, echándose el cabello hacia atrás y dejando el abrigo en el asiento que tenía al lado, dentro del vehículo.

―No es un vampiro de muchas palabras ― Mello se guardó la pistola en el bolsillo de la chaqueta, dándole luz verde a Matt para que comenzase a conducir.

―Quiero aprender a disparar ― dijo, cruzándose de brazos y poniendo morritos. Esa expresión infantil y digna que le hacía elevar la barbilla ―.Quiero aprender defensa personal, ayudadme.

―Ni hablar. Lawliet no quiere que su fuente de sangre salga de su "jaula de cristal" ― respondió el rubio, riendo junto a Matt por su propia ocurrencia.

―¿Sabes lo que nos haría Elle si te ocurriese algo? No quiero saberlo. Ni si quiera imaginármelo.

―¡No soy una chica, puedo soportar el dolor y tengo aguante físico! ― se acercó hasta los asientos de delante, agarrando los reposa cabezas. No fue consciente de la rapidez con la que Mello le pellizcó el brazo, haciendo que gimiese adolorido ―. ¡Auch, idiota! ¿A qué ha venido eso?

―Eres una princesita de porcelana. No aguantas nada. Mejor cierra la boca, ponle el culo a Lawliet y gástate su dinero. Disfrutarás más de la vida así.

Virgin Blood (+18) (AU Death Note L x Light / Vampiros / Licántropos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora