¿Por qué, Yuuri?

2.4K 265 37
                                    

Estaba feliz de algún modo, ahora vivía bajo el mismo techo que Yuuri. No era necesario decirle sus sentimientos tan pronto, quería de alguna forma lograr que Yuuri sintiera algo por él antes de decirlo, aunque fuese algo diminuto.

Pasó toda la noche pensando si aparecer desnudo de repente frente a él había sido buena idea. La verdad era que su habilidad social resultaba algo extraña, nunca fue su fuerte ni nada por el estilo, creyó que decirle directamente que sería su entrenador funcionaría, después de todo Yuuri lo admiraba, pero éste se notaba incómodo y rígido.

Intentó más de una vez dormir a su lado. Casi todas las noches le pedía que durmieran juntos, pero Yuuri simplemente se negaba y se iba.
Le seducía casi desesperadamente, buscaba cualquier método para atraerlo, pero parecía que Yuuri, mas que alegre por su llegada, deseaba que se fuera.

Aún así no desesperó. Se esforzaba por llevarse bien con todos aquellos que hablaban con Yuuri, dejando de lado un poco de las excentricidades que lo caracterizaban. Así quizás, al fin, podría lograr que ese chico que lo traía obsesionado pudiese voltear y mirarlo a los ojos con la misma calidez de ese momento en su memoria.

No podía evitar que una pequeña tristeza lo invadiera por las noches, acostado en la oscura habitación que Yuuri le había asignado lejos de la suya. Abrazado a Makkachin, su amado perro que siempre le seguía a donde fuese, solía derramar lágrimas silenciosas, cuestionándose una y otra vez el porqué de la indiferencia de Yuuri.

"Quizá estoy siendo muy insistente... o tal vez él sólo me admira sobre el hielo... ¿Será que le parezco desagradable? ¿Sólo quería jugar conmigo? ¿No fue esa su primera vez?... Oh Yuuri... ¿Por qué? Vine hasta aquí solo por ti, deje todo lo que tenía por ti, me permití otra oportunidad sólo por ti... ¿Por qué, Yuuri?..."

................................................................

El Eros en su Cabeza [Viktuuri] [Yuri on Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora