La misma imagen de antes. Su seductora silueta bailando a contraluz. Se podía escuchar su risa burlona haciendo eco en todo el lugar. Víctor sólo lo veía desde fuera de la pista y Yuuri no despegaba la mirada de la suya.
—¿Sabías que tenía una colección de fotografías tuyas en mi habitación?
Se escuchaba su voz como si estuviese justo enfrente de Víctor. Y sí, sabía de esa colección, pues la señora Katsuki en algún momento se lo había dicho.
—¿No te da curiosidad cuántas veces me pude haber masturbado pensando en ti?
Víctor se limitaba sólo a mirar, con una expresión que decía lo hipnotizado que estaba por lo que veía.
—Sólo piénsalo. Bajo las sábanas, acariciando mi cuerpo, gimiendo tu nombre, imaginando como me cojerias hasta el amanecer...
El hielo comenzaba a derretirse rápidamente.
—nnh... ah.. ¡aah! Víctor... ¡Víctor! mmh... así me gusta, Víctor...—Hacía sonidos obscenos simulando tener sexo, el eco se escuchaba más y más fuerte, el agua del hielo derritiéndose cubría los talones de Víctor, quien no pudo evitar excitarse al ver la sonrisa que no dejaba de gritar gemidos sobre la pista...
Lo despertó la vibración de su celular sobre la mesita de noche. Tenía un mensaje de Yuuri donde decía que se encontraba entrenando en una pista local.
[...]
Pasaron el día en ello, tratando de afinar detalles en sus dos rutinas: Eros y Yuri on ice.
Durante un descanso Yuuri se ofreció a traer bebidas de la máquina expendedora mientras Víctor se paseaba despreocupadamente sobre el hielo.Un sonidito de campana sonó al otro lado de la pista. Yuuri había dejado su celular en el bolsillo de su sudadera, la cuál estaba sobre una banca fuera del hielo.
Sabía que no era correcto husmear en un celular ajeno, pero no podía evitar la picante curiosidad sobre quién pudo haberle mandado mensaje..."¡Gracias por tu apoyo, Yuuri sama!. Por cierto, me preguntaba, si no estuvieras tan ocupado, y si no te molestaría, si accederías... ¿SALDRÍAS CONMIGO? Sé que es apresurado, pero quisiera platicar muchas cosas contigo... ¡Por favor! - Minami"
[...]
Yuuri volvió con las bebidas.
Víctor alegremente recibió la suya e inmediatamente después regresaron al entrenamiento.
Pronto se enfrentaría sobre la misma pista con Yuri Plisetski, y debía estar a la altura de su competencia.Salieron muy noche del entrenamiento, por lo que se fueron juntos hasta el hotel donde se estaban quedando durante la competición.
Más de una vez a lo largo de ese día estuvieron muy cerca, haciendo de la situación un poco provocativa, pero Yuuri se apartaba o acababa con el momento lo más pronto posible. Incluso mientras caminaban hacia el hotel volvió a pasar.
Eso inquietaba un poco a Víctor, sabía que Yuuri aún se sentía incómodo por el beso de aquella vez, y eso en parte lo estaba atormentando a él también, pero no debía desesperar, después de todo, su misión principal era lograr que Yuuri se enamorara de él antes de declararle sus sentimientos. Por más tardado que pudiese resultar...[...]
Ya en el hotel Yuuri empezó a buscar en todos lados su celular. Estaba seguro de que lo había llevado al entrenamiento, pero no lo encontraba en ninguna parte.
—Quizás se te cayó mientras caminabamos. No te preocupes, Yuuri, te compraré otro mañana.
Tras decir esto el pelinegro se calmó un poco y ambos pudieron ir a dormir sin más preámbulo.
................................................................
Nota de la autora.
Puede que a partir de aquí los capítulos sean ligeramente más largos e intensos. Actualizaré constantemente y me aseguraré de darles una buena trama.
Por favor, si te está gustando esta historia compártela con todo aquél que podría disfrutarla también. Si te gusta este tipo de temática oscura, sígueme, pues subiré más historias de ambiente psicológico.
Gracias por su apoyo en esta pequeña historia!
ESTÁS LEYENDO
El Eros en su Cabeza [Viktuuri] [Yuri on Ice]
FanfictionLa historia sigue la línea temporal del anime, pero en ésta versión Víktor Nikiforov se obsesiona con Yuuri desde el primer día que le conoce, tanto que comienza a alucinar la versión "Eros" de éste, vestido siempre con el traje negro de su sensual...