Te amo, Víctor...

1.8K 202 62
                                    

Estaba completamente oscuro. No podía ver mucho, pero sabía que estaba sobre una amplia y grande pista de hielo. 

De la nada se escuchó una suave melodía de piano. Era "Stammi Vicino", una canción que él había presentado en su último campeonato.

Una suave luz azul iluminó al centro de la pista. Ahí estaba Yuuri, con un traje azul, similar al que vestía Víctor en rosa. Era la misma vestimenta que él había usado en esa interpretación

Sento una voce che piange lontano 
(Oigo una voz llorando en la distancia)

Anche tu, ¿sei stato forse abbandonato?
(Tal vez tú, ¿también fuiste abandonado?)

Yuuri comenzó a moverse con la misma delicadeza que la melodía.

Estaba interpretando su rutina.

Orsu finisca presto questo calice di vino (Ven, termina rápidamente ese cáliz de vino)

Inizio a prepararmi (Comienzo a prepararme)

Adesso fa'silenzio (Ahora haz silencio)

Estirando su brazo gentilmente, Yuuri parecía invitarlo a bailar. 

Víctor se acercó a él, tomó sus manos, acarició sus brazos, y se dispuso a bailar con él la rutina.

Stammi vicino (Quédate a mi lado)

Non te ne andaré (Nunca te marches)

Ho paura di perdeti (Tengo miedo de perderte)

Lo tomó de la cintura y lo elevó al aire. Parecía un ángel, en toda su perfección. Acariciaba cuánto podía de él, con todo el cariño y delicadeza que tenía.

Le tue mani (Tus manos)

Le tue gambe (Tus piernas)

  Yuuri acarició fugazmente su rostro.  

Le mie mani (Mis manos)

Le mie gambe (Mis piernas)

 Víctor sujetó sus manos para que no se alejaran.

I battiti del cuore (El latir del corazón)

Yuuri enterró sus uñas en el rostro de Víctor.

Si fondono tra... (Fundiendonos...) 

Víctor, asustado, arrebató las manos de su piel, dejando un hilo de sangre escurriendo.

... loro (... Juntos)

La vestimenta de Yuuri había cambiado. Era negra, con formas cristalinas incrustadas... el traje de Eros.

Víctor intentó correr, pero el hielo, tornado de rojo, se derretía bajo sus patines, impidiéndole avanzar.

El Eros en su Cabeza [Viktuuri] [Yuri on Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora