Capitulo 1.

1.4K 111 12
                                    

-Sungyeol hyung, vamos a jugar vídeo juegos -su hermano menor le pidió al verlo entrar a la casa.

-no. Después jugamos Dae -Daeyeol extrañado por la actitud de su hermano prefirió dejarlo tranquilo.

Sungyeol era conocido en la familia como el más alegre, amable y muy cariñoso.

Sungyeol no podía creer aun lo que pasaba.

¿que se supone que haré? ¿que le diré a mis padres? ¿me echaran de la casa? ¿por que a mi? Preguntas y preguntas pasaban por su cabeza y ninguna era resuelta, no quería salir de su cuarto nunca más.

Se encontraba llorando, sabia que esa noticia traería muchos problemas, lo sabia y aun no quería enfrentarlos.

.......

Otro día de clases empezó, como era de esperarse su amigo también noto su desanimado comportamiento, era evidente que al alto le pasaba algo, de no ser así lo vería con su resplandeciente sonrisa, una que brillaba y cautivaba más a su amigo. Verle sonreír era lo necesario que pedía, o por lo menos por ahora.

-¿enserio no te pasa nada?

-no.

-yeol...

-enserio Namu.

Sin protestar más su amigo dejo el tema por ahora, sabia que Sungyeol podría ser difícil si se trataba de guardar algo para si mismo y debía darle tiempo.

.....

El regreso a casa no fue el más deseado por Sungyeol, no quería estar en su casa y ver a sus padres a la cara.

-Sungyeol -lo llamo su padre.

-si.

-¿como te va en los estudios?

-bien padre.

La familia Lee era muy ejemplar, los señores Lee eran padres muy serios y estrictos, sus hijos habían crecido de una manera responsable y educada. Sus padres les exigían tener buenas calificaciones y un comportamiento digno de un Lee.

Como en cada familia había una oveja negra, de esta Sungyeol lo era, aunque solo desobedeciera en algunas o acciones y los resultados de sus acciones siempre llegaban, con regaños y castigos, pero esta vez aun más que un regaño el resultado había sido el triple de peor. El estar embarazado lo era.

-así debe ser -dijo el señor Lee.

Sungyeol no podía ver a sus padre mucho a los ojos, no era bueno mintiendo y algo le decía que debía hablar y salir de una vez por todas de lo que quería decir, pero también estaba su lado nervioso y asustado que lo evitaba.

-papá, mamá -los llamo con temor y ambos lo miraron al instante.

-¿algo que nos quieras decir?

-si, mamá....yo.....

-vamos habla con confianza Sungyeol -le pidió su padre y ya estaba arrepintiéndose de empezar hablar de ello.

-yo.....-las lágrimas traicioneras cayeron por sus mejillas-. Estoy.....estoy embarazado -Daeyeol que tomaba su jugo se ahogo con el, tosía y tosía y sus padres solo lo miraban en silencio.

-¿quien es el padre? -le pregunto su padre tan serio como siempre.

-eso no importa papá.

Unas semanas atrás ~~~~

El lugar era fantástico, se había escapado de su casa a media noche, no salía casi porque sus padres se lo prohibían pero esta vez decidió dar una vuelta, no demoraría. Era la primera vez en un sitio como ese.

Algo inevitable. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora