Sus ojos le miraban como si pretendieran dar un aviso para acortar la poca distancia que había entre ellos, el agarre de myungsoo seguía en la cintura del alto con la misma fuerza con la que le había tomado antes, el alto se sentía confundido y nervioso en ese instante, un poco más y.......tosió, el alto repentinamente tosió y al reaccionar tapó su boca algo avergonzado por casi hacerlo en la cara de myungsoo y más por el momento tan desafortunado en que apareció aquel estornudo.El estornudo sirvió para que myungsoo reaccionara y soltara su agarre como algo que había cogido sin permiso, tan apurado y extrañado de la acción que pensaba hacer, besar al alto. Un poco perdido entraron al auto y en silencio llegaron a casa.
......
El despertador era el objeto que más odiaba sungyeol y más cuando no quería levantarse....bueno nunca lo quería hacer pero no tenía de otra, aun con toda la pereza del mundo se levanto para arreglarse e ir a la Universidad. Siendo consciente que iba tarde bajo las escaleras siguiendo a myungsoo, gracia a el recibiría un regaño. Myungsoo era peor que el, se había despertado hace veinte minutos y por eso iba corriendo hasta su salón.
-lee sungyeol, ¿por que ha llegado tarde?
-eh...lo siento -se disculpó sin saber que más decir.
-entre, le bajare puntos -le dijo el profesor y pensó que su disculpa había sido en vano.
.....
-¿has tomado algo para tu resfriado?
-no -se negó el alto tosiendo.
-no tienes fiebre -le tocó la frente woohyun.
-no, pero no he dejado de toser, es molesto. Tengo muchos mocos.
-enfermo pareces un niño que hay que cuidar -le dijo woohyun.
-entonces tráeme el desayuno.
-te estas aprovechando, yeol.
-me empiezo a sentir mal -se quejó el alto con un puchero y woohyun sonrió para ir por el desayuno de ambos.
-¿estas bien, yeol? -le pregunto sunggyu al tomar asiento frente a el, al igual que myungsoo se hacia a su lado.
-sólo tengo un resfriado.
-pobre de ti -le dijo-. ¿dónde esta woohyun?, ¿faltó a clases? -quiso saber.
-no, esta comprando -le dijo y sunggyu miro donde woohyun hacia la fila para comprar.
Al woohyun volver el ambiente se volvió tenso, sólo por sunggyu y woohyun.
El alto no tenia fiebre pero empezaba a sentir un desánimo, que ya ni comer quería.
-¿qué esperas para comer? Se acabará el descanso.
-ya no tengo hambre.
-¿cómo que no? Come.
-no -se negó el alto como si su madre le obligará hacerlo y Myungsoo les miro molesto.
-yeol, come - insistió woohyun.
-sólo come y deja de actuar tan patético con tu amigo -le dijo myungsoo al oído, siendo woohyun testigo de ello.
Sin muchas ganas el alto empezó a comer.
.......
-tómate este te -le entregó la señora kang con una amable sonrisa.
-gracias.
-¿cómo te llevas con Myungsoo?
-igual, no se...
ESTÁS LEYENDO
Algo inevitable.
Fanfictionuna noche de tragos, una noche donde la calentura de sus cuerpos los une y gracias a esto algo los hará juntar....tal vez para siempre o tal vez no.