Las clases de actuación habían terminado con una pequeña improvisación, algo para lo que sungyeol era muy bueno, al salir al frente, el maestro les daba un personaje, con algunas descripciones y ya el resto lo hacían ellos mismo, y como era de esperarse sungyeol había recibido muchos halagos y aplausos de todos sus compañeros, algo que enverdad le animaba bastante, ahora incluso era llamado como un sumbae para los recién entrados al grupo.-adiós sungyeol sumbaenim.
-oh, adiós -respondió con una sonrisa amable.
Una vez fuera tomo un taxi para volver a casa, donde se encontró nuevamente sólo, aunque por un lado lo veía bien, ya que así pudo ir y volver como si nada, sin tener que dar alguna explicación por salir.
En unos minutos la puerta se abrió para darle paso a Myungsoo quien fue ignorado por el alto, este simplemente siguió con su mirada en el televisor, pretendiendo que no le importaba en lo absoluto y aun en la fecha de ese día, seguía más y más interesado en el, algo molesto pero también inevitable, esto se salía de sus manos y de su corazón, porque aun si myungsoo era un idiota la mayor parte del tiempo, el enojo y molestia eran algo pasajero y justo de ese modo quería que pasará su tonto amor que sabría nunca sería correspondido. La única diferencia del antes sungyeol enamorado de myungsoo y el ahora, era que antes todo era idealizado, una historia de cuentos de hadas, todo tan poco realista, y ahora la realidad lo golpeaba justo en todo el pecho, porque dolía saber que su "matrimonio" se había realizado por algo que los unía, su embarazo, y los seguiría uniendo aun si más adelante la farsa terminaría y cada quien iría por su lado.
......
Esa mañana era tan fría, abrazandose a si mismo el alto entró al auto, al igual que hacia Myungsoo.
-si tienes tanto frío porque no traes un abrigo.
-el único que tengo se me rompió.
-justo hoy, siempre teniendo tan mala suerte -con ese comentario el alto fruncio el ceño mientras Myungsoo arrancaba el auto.
Una vez fuera del carro era raro ver a los estudiantes fuera de clases con esa temperatura, lo normal de esos días era ver el colegio sólo, por todos sus alrededores y lo más extraño era que todos parecían estar concentrados en ellos.
-¿sabes porque nos miran? -pregunto el alto sin pensarlo a Myungsoo.
-tienes algo pegado en la frente.
-¿enserio? ¿dónde?
-aquí.....-dijo myungsoo señalando su frente para luego golpearle.
-Ahh -dijo y Myungsoo sonrio para adelantarse.
Sobando su frente que había quedado roja, entró al salón y se sentó en su puesto.
-estas bien.
-¿eh?
-bueno ahora que todos saben de tu embarazo.
-¿qué?
-yo no he dicho nada, asique me salgo de esto.
-tampoco creo que lo haya hecho myungsoo, ¿entonces?
-escuche que el padre de Myungsoo pidió tener cuidado con sus hijos, tanto myungsoo y tu pero que especial a ti por tu embarazo, el director les dijo a los profesores y así se rego el rumor en menos de unos segundos.
-el señor kim lo hizo buscando esto.
-tarde que temprano lo sabrían.
-si -asintió el alto.
.......
-odio hacer física.
-lee sungyeol puedes sentarte mientras jugamos voleibol -le dijo el profesor.
ESTÁS LEYENDO
Algo inevitable.
Fanfictionuna noche de tragos, una noche donde la calentura de sus cuerpos los une y gracias a esto algo los hará juntar....tal vez para siempre o tal vez no.