Capitulo 9.

835 92 6
                                    


-¿cita? 

-si. Howon se caso y ha venido a seoul, quiere encontrarse contigo y que mejor que vayas con Sungyeol, el ira con su esposo.

-esta bien, padre.

Como lo había pedido el señor kim, había llegado con el alto a un restaurante, lee Howon era hijo de un amigo de su padre y por esto lo conocía, desde  pequeños jugaban pero cuando Howon se fue del país no supieron del otro por años y ahora que se tenían al frente no se reconocían.

-¿Myungsoo?

-¿Howon?

-tiempo sin vernos -se saludaron con un abrazo.

-el es mi esposo lee Sungjong
-lo presento.

-mucho gusto, Myungsoo. El es Sungyeol, mi esposo -dijo Myungsoo.

Tomando asiento Howon y Myungsoo no dejaban de hablar lo que habían hecho esos años que no se vieron.

-es muy apuesto tu esposo, Myungsoo.

-el tuyo también lo es.

-¿como se conocieron?
-pregunto Howon.

Myungsoo no sabia que contestar por lo que el alto decidió hablar.

-nos conocimos en la universidad, un día estaba en la biblioteca y Myungsoo me entrego una carta, fue un detalle tan romántico -empezó a contar y Myungsoo lo veía molesto-. Al otro día el se acerco y no fuimos volviendo cercanos.

-linda historia, Myungsoo eres un romántico.

-eh...si, lo soy.

-tu no te quedas atrás hoya
-dijo su esposo dándole un beso.

-no sabia que Myungsoo tenia este lado -comento Hoya.

-si, es demasiado cariñoso, siempre quiere estar abrazado a mi -dijo el alto.

-el tipo romántico, en cambio hoya quiere estar siempre encima de mi -comento Sungjong para darle un beso a su esposo.

-fue un placer volver a verte Myungsoo.

-lo mismo pienso, Hoya.

Despidiéndose se sonrieron para subir a sus autos y tomar camino diferentes.

La noche estaba fría y por esto el alto se había colocado una pijama larga, al acostarse en la cama tomo su celular pero tenia tanto sueño que no supo en que momento ya se encontraba dormido.

------
Sus ojos le miraba de una manera que siempre había anhelado, como si fuera deseado por Myungsoo. Sus manos se posaron en el rostro del alto suavemente mientras le sonreía.

-me gustas lee Sungyeol     
-susurro.

Así había empezado uno de los sueños que Sungyeol tenía seguidos, pero ese no era el problema si no lo que pasaba junto a esto, porque sus manos y todo su cuerpo se movía como si pasara en la vida real.

Myungsoo que seguía en su celular miro aun lado cuando sintió algo tocar su hombro, sorprendido de ver que el alto estaba siendo sonámbulo, lo ignoro y continuó en lo que hacia pero otra vez la misma mano se poso en su rostro y esta vez la alejo. 

Molesto iba empujar al alto pero antes de hacerlo, Sungyeol fue más rápido en subirse encima de su cuerpo, la escena era extraña para Myungsoo y un poco divertida, ya que con eso podría fastidiar al alto luego. 

-me gustas -susurro el alto y Myungsoo sonrió.

-¿te gusto? -le pregunto.

-si, mucho.

Algo inevitable. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora