Lo que le había dicho de manera fría no era más que una afirmación, no era una pregunta era su propio pensamiento, uno que dolía, el hablar de el de esa manera y de su hijo, el hijo que ambos esperaban pero que ha el no parecía importar y como, si dudaba que fuera suyo.
Sin responder nada a su comentario decidió que ignorándolo sería mejor, o de otra manera terminarían discutiendo y hacerlo seria como perder su tiempo, myungsoo era hostil con lo que decía y sólo se vería tonto si intentaba sólo decir un es tu hijo, si myungsoo no lo creía, no podía hacer nada más. Aun si dolía y era molesto, prefirió callar.........
Una vez bajo del auto, el alto no paso desapercibida las miradas de los estudiantes hacia el y myungsoo, un tanto desconcertado de ello siguió el camino hasta su salón. Desde que habían sabido lo del matrimonio no habían vuelto hablar del tema, luego de dos semanas en las que eran un tema candente, ahora les veían curiosos como si esperaran ver un indicio de que en verdad eran una pareja o no, los estudiantes aun veían ilógico su matrimonio, por supuesto que era extraño, ambos siendo totalmente diferentes en todos los aspectos.
-¿sabes por que no dejan de verme?
-se enteraron de tu embarazo. De una vez te digo que no he dicho nada -se defendió woohyun.
-¿qué? -pregunto el alto más para si mismo.
Sólo una persona era sospechosa.
Myungsoo.
La hora del descanso había llegado, Myungsoo y sunggyu se sentaron donde ya hacían cada día, lo que más raro encontró el alto de ese día, fue ver que sunggyu y woohyun no se habían dirigido ni una sola palabra, un insulto, ni una mirada de "odio".
-¿fuiste tu? -le pregunto sungyeol en voz baja.
-¿yo que? -dijo myungsoo sin entender a que se refería.
-no te hagas, has regado la noticia de que estoy embarazado.
-¿por que crees que fui yo?
-nadie más que tu lo sabe.
-no lo hice. ¿por que querría hacerlo? No es como si fuera algo con lo que este feliz o orgulloso -al oírle sungyeol sintió las ganas de levantarse y dejar la cafetería.
-Bien, igual ya todos lo saben -dijo el alto sonando tranquilo para no mostrar su molestia.
No iba a mostrarle que sus palabras le afectaban de esa manera, más que una molestia le dolían.
.........
La señora kang no había ido a casa, luego de llegar de clases todo seguía igual que antes, por lo que sungyeol pensó que debía ir a preparar primero su comida para luego hacer la limpieza.
Molestó de que myungsoo comiera y dejará regueros, los platos y vasos los dejo sin ni siquiera llevarlos a la cocina. Iba a protestar y hacer que limpiara su desorden pero antes le vio ponerse de pie, abrió el armario, se cambió y sin decir nada salió del cuarto y de la casa.
Pensando que así sería mejor, porque en compañía de myungsoo sería bastante incómodo y molesto el tener que limpiar la casa con el haciendo desorden a cada lado que iba, era como un niño o incluso peor.
Como hacia en casa de sus padres, puso música para empezar a limpiar mientras cantaba y bailaba alguna de las canciones, de esa manera terminaría más rápido e incluso se divertía al limpiar.
Un molesto myungsoo volvió a la casa sólo unos minutos después de haberse ido. La causa de su molestia era su ex novia, ella le había admitido que había regado el rumor como si nada, antes le habría dado igual lo que hiciera pero el tema no era cualquier cosa, por eso de manera sorprendente tanto para el mismo y para ella se había enojado, por primera vez lo había hecho y había dejado el departamento de su ex con una expresión sería y molesta.
Aun un poco molesto entró a la casa y le extrañó la música, kpop, sólo los tontos seguían esos grupos de idols, sólo sungyeol lo haría -pensó.
ESTÁS LEYENDO
Algo inevitable.
Fiksi Penggemaruna noche de tragos, una noche donde la calentura de sus cuerpos los une y gracias a esto algo los hará juntar....tal vez para siempre o tal vez no.