Capítulo 25.

965 86 8
                                    


Por primera vez la universidad haría algo parecido a escoger un representante o personero de todo los estudiantes, algo bastante común en las escuelas. Por eso era algo nuevo, pero según se necesitaba una persona que representará a los demás y se asegurará de hacer respetar los derechos de los estudiantes. 

-¿quien se quiere lanzar voluntariamente? -pregunto el profesor con sus mano apoyadas en el escritorio.

Para ser más específicos sólo se oía en la clase el ruido de otros salones.

-vamos chicos, de a uno -comentó sarcásticamente.

-yo -alzó la mano un chico que el alto pensó que debía ganar, pues este siempre parecía preocupado por sus compañeros y todo lo relacionado con la Universidad, en general.

-bien, ya tenemos a Doyoung. ¿alguien más?

No era de extrañarse que nadie de otros salones se hayan querido postular.

-Lee, Sungyeol, ¿lo harías? -pregunto y todos fijaron su mirada en el nombrado.

-¿yo? -dijo confundido.

-tienes buenas notas, eres responsable. Al menos tendríamos a un representante de alumnos ejemplar.

-yo....

-bien, Lee sungyeol -dijo mientras parecía anotarlo en un cuaderno.

-yo también lo haré -al oír quien lo haría todos empezaron a murmurar.

No era normal que Naeun participará en este tipo de cosas.

-bien, serán ustedes tres -terminó el profesor.

...

-yeol a la presidencia -dijo su amigo mientras alzaba sus manos.

-cállate woohyun.

-¿pasa algo? -pregunto Myungsoo al ver la expresión de desagrado del alto.

-el profesor de comunicación me ha puesto como un candidato para representante.

-¿tu? -pregunto Myungsoo evitando reír.

-¿qué es gracioso? -se quejó el alto.

-no -negó.

-yo votare por ti -dijo sunggyu que hasta el momento había estado más  callado de lo normal.

Al final de clases todos ya sabían quiénes eran los postulados para representantes.

Después de clases Sungyeol se dirigía a la oficina de profesores donde le habían pedido ir. Algo molesto y sintiéndose obligado fue para escuchar de parte del maestro que debían hacer algo así como una campaña, cada uno eligiera libremente que hacer para ganarse los votos de los estudiantes.

-Hola -le saludó con una sonrisa que cualquiera diría era hermosa, pensó el alto, cuando Naeun le sonrió.

-Hola -respondió un poco incómodo.

-espero sea una competencia limpia y que gane el mejor -dijo y aunque sus palabras por supuesto eran de rivalidad, ella las hacia ver amigablemente y dulcemente, como un comentario inocente que Sungyeol no pudo encontrar para nada molesto.

Por algo la chica era conocida como alguien "angelical", alguien sencilla para los que decían haber cruzado palabras con ella.

-si -asintió el alto sin saber que más decir.

El comentario de Neun estaba lejos de como ella lo hizo ver, ella podía ganar el título de buena actriz, porque su verdadero significado de hablarle y haberse lanzando, era una acción que no haría, pero al ver que el alto era parte de esto, había tomado el reto para demostrar de una vez, quien era  que estaba en "primer lugar sobre todo".

Algo inevitable. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora