Capítulo 22.

917 93 9
                                    


-es....¿que quieren que sea?

-Ah, voy a morir de nervios -dijo el alto.

-esta bien, lo siento -se disculpó el médico-. Es un niño.

-¿te gustan los niños Kim?

-eh, si... -respondió como si su cuerpo estuviera ahí, pero su mente en otro lado.

Sungyeol sintió una lágrima resbalar por su mejilla, la limpio con disimulo y sonrió con una sincera y grande sonrisa, la emoción era inmensa, como si ese fuera un acercamiento más a su hijo, nunca antes se había sentido más emocionado con algo aparte de la actuación, considerando ese gran sentimiento sabía que esa sería su nueva pasión, su nuevo amor,  ese indispensable y verdadero amor que podría existir "su hijo".

-¿cómo vas con los gustos, yeol? -pregunto el médico haciéndolo salir de su pequeño trance.

-no he tenido hasta hora uno, aunque no creo en eso.

-bien, no a todos les pasa.

Al salir de las instalaciones del hospital Sungyeol entró al auto, aun sin escuchar de parte de Myungsoo ni una palabra, le notaba extraño aunque no entendía de que manera.

Horas después Myungsoo se encontraba en la sala hablando en su celular, al Sungyeol bajar a la sala sin querer alcanzó a oír algo de lo que decía a la persona con la que hablaba a través del celular.

-No, golpealo -decía con cierta molestia-.  No me importa, si alguien los atrapa digan que fui yo quien les mandó, sólo háganlo bien y denle una buena lesión a ese imbécil o .....-No terminó al oír algo caer, enterándose de que alguien estaba cerca.

El alto quería volver al cuarto luego de oír pero al girarse con cuidado, bueno tal vez no tanto, porque dejó caer un objeto al piso, llamando la atención.

-ven acá -dijo Myungsoo-. Se que estas ahí.

Mordiendo nervioso sus labios, sungyeol camino hasta Myungsoo evitando mirarlo a la cara, estar sonrojado era poco para lo que estaba.

-¿qué oíste?

-¿para que quieres saber?

-hice una pregunta, no respondas con otra.

-escuche toda la estupidez que piensas hacer.

-¿por que estabas escuchando a escondidas?

-no lo hacía, sólo pasaba y oí.

-por supuesto.

-bien si no lo crees, pero sólo diré una cosa más.

-¿qué?

-lo que piensas hacer es inmaduro y....

-suficiente, dijiste una sola cosa -intervino Myungsoo.

-aun así quiero seguir y lo haré -dijo decidido para confrontar la mirada de Myungsoo, ya sintiéndose menos torpe y nervioso-. Es infantil de tu parte lo que vas hacer.

-no lo haré yo.

-pero si lo mandaste hacer. ¿lo haces por tu orgullo? Por favor, olvida lo que la gente piensa, deja de lado tu gran ego. Porque se que no lo haces por que intento golpear a sunggyu, y aun así es el problema de ellos y nada se arregla con golpes.......

-¿conclusión a tu pensamiento sabio?

-la conclusión es, deja de actuar de esta manera, ¿quieres la aprobación de tu padre? De esta manera sólo conseguirás que vea que una sigues siendo igual de irresponsable -suspirando sungyeol se dio la vuelta para alejarse y dejarle sólo en la sala.

Algo inevitable. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora