Capítulo 11.

831 89 22
                                    


El timbre sonar era algo extraño, la señora kang ya se había ido de la casa y por esto el alto bajo las escaleras para ver quien era, un tanto sorprendido a ver quien era les dejo pasar.

-Hola yeol.

-Hola, tomen asiento, iré a llamar a myungsoo -les dijo.

-¿quien era? -le pregunto myungsoo.

-howon y su esposo -le dijo y juntos volvieron a la sala.

-me disculpo por venir sin avisar,  mañana nos vamos y queríamos despedirnos.

-no te preocupes howon, son bienvenidos -dijo myungsoo. 

-pensamos llamarlos para que saliéramos pero que mejor que quedarnos en casa y ver películas, ¿te gusta ver películas, yeol? -le pregunto sungjong.

-si, me gusta.

como sungjong había dicho ahora se encontraban los cuatro en el sofa de la sala, los invitados estaban abrazado al uno al otro mientras veían el comienzo de la película. La mirada del alto y de myungsoo se encontraron sin saber que hacer.

-que esperas para acostarte en mi hombro -le susurró myungsoo y el alto se acosto en el muy incómodo.

Los brazos de myungsoo le rodeaban la cintura y estar tan cerca era bastante incómodo, parecían en una situación en la que debían estar, más no querían, era realmente raro para ambos.

La película era romántica, uno de los géneros que a sungyeol le gustaban pero esta vez no estaba tan pendiente de ella, y más estando en una posición en la que podía sentir la respiración de myungsoo cerca. 

Presenciando un beso que se dieron howon y sungjong luego de terminar la películas les hizo preguntarse si también debían hacer lo mismo, desde que llegaron no habían sido reservados en darse afecto, mientras ellos sólo se había acostado de esa manera, nada más y la imagen que habían creado era de una pareja romántica y no mostraban ni lo mínimo de ello.

-¿deberíamos darnos sólo un beso? -le pregunto en voz baja el alto.

Sin asentir myungsoo le dio un simple beso, sólo un roce como habían quedado, pero al intentar alejarse no le fue posible porque las manos que agarraban su cuerpo le tomaron con más fuerza, iba a protestar algo en voz baja y aquello fue la oportunidad que myungsoo uso para ingresar su lengua a su boca, el alto estaba molesto por esto y mas cuando la lengua que estaba en su boca buscaba la suya, sintió la sonrisa burlona de myungsoo y quería empujarle pero no podía hacerlo, correspondiendo con la misma intensidad pensando que era la única opción que tenia, cuando en realidad esta vez quería hacerlo, rozó su lengua con la otra y una corriente paso por todo su cuerpo. Howon y sungjong que los veían encontraban el beso bastante intenso, mordiendo con fuerza el labio inferior de myungsoo se alejó de el. 

-¿se habían olvidado que estábamos aquí? -pregunto sungjong.

-si, lo siento. Normalmente en casa actuó de esta manera libremente -respondió myungsoo.

-entendemos -dijo sungjong.

...

-fue un placer conocerte sungyeol.

-lo mismo digo, howon.

-adiós myungsoo -se despidió howon con una abrazo.

-espero nos visiten -comentó sungjong.

La amistad que habían tenido de pequeños no se había acabo por el tiempo, ni la distancia.

.......

Esa noche myungsoo no lograba quedarse dormido, intentado por tercera vez conciliar el sueño  cerró los ojos con fuerza, hasta que sintió un extraño y repentino peso en su cuerpo, al abrir los ojos se encontró con los del alto cerrados y no estaba sorprendido por ello, era la segunda vez que le veía de esta manera, pero lo que se le hizo extraño fue cuando este empezó a mover su cuerpo de adelante hacia atrás, lo normal era apartarle pero ahora no estaba tan seguro si lo haría, perdido en la sensación que sentía se quedo estático mientras el alto se acercó tanto que sus labios se rozaron y luego le estaba besando de una manera necesitada, dejándose llevar le correspondió con la misma intensidad, el era un hombre y fácilmente se dejaba llevar por el sexo y esto lo encontraba como un inicio de ello. Su miembro estaba bastante duro y erecto, pero el alto se detuvo aun con sus labios sobre los de myungsoo, el cual había dejado bastante excitado y necesitado.

Algo inevitable. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora