Capítulo 10.

906 96 15
                                    


-¿para donde crees que vas? -myungsoo le tomó del brazo con fuerza evitando que saliera del ascensor, espacio donde sólo podrían tener esa discusión. 

-¿quieres que siga diciéndote lo que pienso de ti?

-discúlpate.

-mis disculpas las uso cuando realmente las debo dar, el único que debería disculparse eres tu por hablar de la manera en que lo haces, por pensar de esa forma tan tonta, por gente como tú es que el mundo está como esta...

-no te pedí que siguieras hablando con tu lado caritativo, discúlpate de lo que dijiste. 

-no lo haré, así que sueltame.

-no hasta que lo hagas -le dijo myungsoo con el ceño fruncido-. Agradece que sólo te exijo unas disculpas...  

-en realidad eres un imbécil, ¿no te habían insultado antes?

-no, y por eso debes pedirle disculpas.

-debo sentirme satisfecho por ser el primero en decirte la verdad a la cara, porque no creas que la gente por no tener el valor de hablar no lo piensa, con tu sólo carácter y personalidad narcisista, egoísta e indiferente haría que todos te quisieran apartar, sólo las personas falsas y interesadas te aceptarían o alguien de tu misma raza, gente tan hueca y vacía que se sólo les importa si mismo y los demás no son nada -el alto seguía soltando una y otras palabras, seguidas como si tuviera tanto que decir, de una forma en la que parecía desahogarse.

Myungsoo mantenía el agarre en la mano del alto aun más fuerte como si con eso estaba resistiendo todo lo que escuchaba, para el era molesto y por primera vez en su vida se sentía extrañamente impotente, nadie antes se había atrevido hablarle de aquella forma y que fuera sungyeol el que lo hacía no le daba una manera con la que pudiera hacerlo pagar, el siempre estaba por encima de los demás pero el alto, a el no podía hacerle nada más, era como una sensación de recibir disparos que no dejaban un daño físico, pero que algo en su interior le marcaba. "Ser insultado por primera vez". 

Mirándose fijamente, myungsoo vio en los ojos del alto una sinceridad en sus palabras y eso fue peor, por un momento levantó su mirada y vio una mujer acercarse hasta ellos,  escuchando aun la molesta voz del alto suspiro un segundo y con eso bastó para que pensara en la única opción que tenía de callar al alto. El agarre que tenía lo aprovechó para jalar al alto hacia el, sus labios se posaron en los del sungyeol para empezar hacer un movimiento brusco que hizo quedar al alto estático, su acción lo había tomado por sorpresa. Las manos de myungsoo le pegaron contra la pared del ascensor mientras el beso lo volvía más intenso, para sungyeol era como quedar perdido, aun si un lado de su cuerpo quería responder, el otro seguía fundido en miles de pensamientos, donde la mayoría eran del tipo ¿por que me ha besado? ¿por que su lengua esta en mi boca? Cuando un jadeo salió de su boca se sorprendió más por la manera en que su cuerpo reacciono por si sólo.  

Cuando sintió que podía respirar bien se encontró con los ojos de myungsoo que le miraban aun molestos.

-¿que acabas de hacer? -le preguntó.

-callarte.

-¿que?

-una chica acaba de salir, no querrás que nos oigan discutir.

-no habia otra manera mejor que esta para que me deteniera.

-no cuando parecías  dispuesto a seguir insultándome, ¿te desahogaste?

-no, no creo estarlo nunca si se trata de ti -dijo el alto.

-aun no te has disculpado, si no tuviéramos que ir donde mi padre no te dejaría mover hasta que lo hicieras -le dijo myungsoo para alejarse y salir primero del ascensor.

Algo inevitable. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora