Capítulo 23.

881 91 16
                                    


-es la última vez que me meto en peleas de otros -dijo woohyun al escuchar que su amigo le preguntaba como había terminado su castigo en la biblioteca. 

-no, hiciste algo bueno. Sunggyu debe estar agradecido.

-lo estaba -afirmó woohyun.

-¿qué hizo para que lo confirmes de esa manera?

-me invito a comer cada que salíamos de la biblioteca, pensé que sería una sola vez, pero en realidad fueron todos estos días.

-que bueno, espero se lleven mucho mejor ahora.

-creo que si, al menos ya no me cae tan mal.

-wow, ha pasado el primer paso -río sungyeol.

-no es que sea exigente pero Sunggyu no parece ir muy bien conmigo.

-¿por que? -pregunto el alto mientras veía unas camisas.

Ambos se encontraban en un centro comercial ya que el alto quería comprar ropa más cómoda, su embarazo empezaba a ser mucho más notorio.

-el tenia una imagen molesta y caprichosa para mi, pero... -respondio woohyun.

-¿pero?

-ahora parece diferente.

-por supuesto, no podemos juzgar antes de conocer bien.

-a excepción de Myungsoo, el si es un imbécil -dijo y Sungyeol no le recriminó nada, ¿como? si gran parte era verdad.

-Hola -saludo una voz detrás de ellos.

-Hola sunggyu.

-podrían hacerme un favor -dijo y parecía desesperado.

-si, ¿que es? -quiso saber el alto.

-necesito ir al hospital,me acaban de llamar para decirme que mi madre esta en el, no he traído mi auto y he olvidado mi billetera -dijo moviéndose nervioso.

-llevalo namu -le dijo sungyeol.

-por favor -pidió.

-woohyun lo hará no te preocupes -sungyeol le dio un pequeño empujón a su amigo diciéndole que tomaria un taxi.

Al terminar de pagar por la ropa que decidido llevar, cargo las bolsas viéndose un poco encartado, bajo por las escaleras eléctricas y al hacerlo Donghae venía del lado contrario, subiendo, al verle el chico le regaló una sonrisa, al igual que alzó una de sus manos haciéndole una señal de que le esperará.

-¿de compras? -pregunto Donghae al acercarse.

-algo así -respondió sungyeol.

-¿vas a casa?

-si -asintió.

-bien, te llevaré.

-no, acabas de llegar al centro comercial, tomaré un taxi.

-no, volvere después, sólo venia por un regalo, pero eso puede esperar.

-¿para tu novia o novio?

-no tengo. Es un regalo para mi madre que cumpleaños.

-entiendo, entonces no puedes atrasar algo como eso por llevarme a casa.

-entonces que te parece ayudarme a buscar el regalo y luego te llevo a casa -propuso Donghae.

-esta bien -acepto el alto.

.....

Con ayuda de Donghae llevo sus bolsas hasta el auto de este, de camino a casa hablaron del proyecto que realizó la empresa de los Kim y en el estaría Donghae presente.

Algo inevitable. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora