-Nam woohyun, sigo esperando que pagues mi hamburguesa...woohyun...woohyun.Quería gritarle que se callara, woohyun lo estaba ignorando y yo ya estaba cansado de oír a Sunggyu repetir lo mismo, más molesto que mi hermano menor cuando se proponía molestarme.
Sunggyu había llegado primero a la cafetería para reclamarle a woohyun, mientras Myungsoo apenas venía, mire hacia otro lado con intenciones de ignorar su presencia pero no espere que hiciera lo que hizo. Con su mano en mi mentón me volteo para que lo viera y lo próximo que hizo fue sonreirme y depositar un beso en mi mejilla, esa sonrisa en el fondo era una de burla, quería burlase y jugar conmigo, todos nos miraban atentos y era creíble la a actuación de Myungsoo pero para mi era obvia las razones principales que usaba, quería quitarle su brazo de mala gana y golpearle, hacerle quedar mal, como nunca alguien se había atrevido pero me detuve a mi mismo.
Si Myungsoo quería jugar yo le mostraría como se juega de verdad.
-¿ya has comido mi amor? -le pregunte con una sonrisa tierna y lo vi verme sorprendido, al igual que mi amigo que al parecer no me reconocía.
"le gane" -fue lo que pensé al no obtener respuesta.
-no, quería hacerlo contigo -me respondió.
Oh, esta bien, vamos a comer
-le dije-. Di ahh -dirigí una cucharada a su boca y me sentí triunfante de ver el esfuerzo que hacia para mantener una buena expresión, esto era gratificante.-Ahh -abrió la boca y comió lo que le di.
-¡Ay! Se me quito el apetito de verlos -comento Sunggyu como si hubiera visto algo que le diera asco.
La expresión con la que me veía woohyun era una seria, como si con ella me dijera que me detuviera, una tan parecida a cuando íbamos juntos a un club. Ir a un club con woohyun era como ir con tus padres o haces lo que te dice o el de algún modo busca la manera de que me aleje de los chicos, las pocas veces que había ido con el siempre que un chico se acercaba, se alejaba al ver a woohyun, el poder de su mirada, con el podría salir las veces que quisiera, siempre tenia el permiso de mis padres, la seriedad de woohyun era única, si lo piensas a el que le dan la libertad no sale y a mi que me tienen tan reservados los permisos quiero salir más seguido, cuando woohyun salia conmigo su madre hasta me agradecía por hacerlo salir, era en realidad sorprendente pero si no fuera por woohyun ya estaría condenado a los castigos de mis padres, más de varias ocasiones había salido por mi cuenta y fui atrapado por mis padres, mintiendo les dije que salí con woohyun, a lo que el me había ayudado aceptándolo y al otro día que lo veía empezaba su interrogatorio y su seriedad hacia mi, como un padre, el era eso.
saque un diez -iba feliz a la salida y woohyun sólo sonreía.
-te has esforzado yeol.
Si -asentí orgulloso.
Adiós namu -me despedí al ver a Myungsoo esperándome en su auto.
Iba mirando por la ventana hasta que la voz de Myungsoo llamo mi atención al hablar.
-¿que mierda te pasa? -me reclamó.
No se de que hablas -me hice el desentendido.
-¿mi amor?
Ah, eso. Querías que actuara bien, lo estoy haciendo, ¿cierto?
-¿no crees que has exagerado?
No, no lo creo. Antes creo que fue un poco débil -le dije y el chasqueo la boca molesto.
Iba a soltarme un comentario enojado pero antes de eso me baje del auto, escapando de ello para entrar a la casa.
-Hola -apareció una mujer de mayor de edad en la sala saludandome, sin saber que hacia en la casa le respondí el saludo un poco aturdido.
ESTÁS LEYENDO
Algo inevitable.
Fanfictionuna noche de tragos, una noche donde la calentura de sus cuerpos los une y gracias a esto algo los hará juntar....tal vez para siempre o tal vez no.