Aún si se sentía más enojado ante las palabras de Myungsoo no podría ceder, no, no debía seguirla el juego, uno donde amenazaba ver que tan débil se vería si iba a golpearle mostrando todo su disgusto ante el. Suspirando y contando mentalmente hasta diez cambio la manera tan tensa en que su cuerpo estaba, su rostro y labios apretados, por uno relajado, lo volvió a ver, le dio una sonrisa para darse la vuelta y salir de la casa. Nada mejor que sonreír a tu enemigo y demostrarle que no te molesta ni afecta en nada sus palabras o acciones.
Myungsoo era un jugador nato, había nacido para calcular las mentes de los demás, podría conseguir lo que quería fácilmente, su mayor don pasar por encima de los demás si de eso se trataba tener lo que quería y woohyun le conocía bien como para caer ante ello.Sungyeol.
La tensión que había era incomoda, por alguna extraña razón woohyun se veía más serio de lo normal, Myungsoo estaba con su celular ignorándonos, Sunggyu no dejaba de comer.
-¿estas bien namu?
-si -me respondió pero no le creí tanto.
-oye -grito Sunggyu logrando asustarme-. ¿quien se comió mi hamburguesa?
-yo no -me salve de su mirada enojada.
-¿entonces fuiste tu? -señaló a woohyun y mi amigo asintió con tranquilidad, “seria hombre muerto".
-¿por que? -Sunggyu le reclamo como un niño pequeño.
-no sabía que era tuya.
-¿por que comes algo que no es tuyo?
-pensé que era de yeol, nosotros no peleamos por comida.
-paga por ella.
-no lo haré.
-comprame una -le exigió y woohyun miro hacia otro lado para intentar ignorarlo pero Sunggyu no lo iba dejar así.
Era tonto verlos, sabia que ambos no eran muy cercanos y esta pelea se trataba ahora de orgullo.
-hasta que no me compres una hamburguesa no te dejare en paz.
-vamos a ver quien se cansa primero -le dijo woohyun.
Doy un voto a que woohyun gana, es tan serio, obstinado y decidido en lo que quiere. Aún si no conocía bien a Sunggyu viéndolo de cerca se ve dócil y hasta dulce, pero cuando lo ves la primera impresión es de alguien rudo y frío al igual que su amigo, por algo debía ser tan cercanos.
Algo que había notado es que la gente me evitaba, por hoy no le prestaría atención.
Espere a la salida ver a Myungsoo para ir a casa pero solo venia Sunggyu, que se acerco a nosotros, en realidad se acerco a woohyun, el cual chasqueo la boca al verlo.
-woohyun iré a buscar a Myungsoo.
-te espero para ver si te llevan.
-si -le dije y me encamine a ver si lo veía.
Lo busque en varias partes y nada, por ultima opción fui detrás del colegio y ahí lo vi, sin hacer mucho ruido me quede quieto a cierta distancia donde se encontraba Myungsoo con naeun. Se les veía hablar con normalidad como si nada, como si aun fueran novios, naeun le sonreía. La mano de naeun paso por el rostro de Myungsoo y me di la vuelta para no ver más de lo que fuera a pasar.
vamos namu -le dije y el asintió.
-oye, mi hamburguesa...¡woohyun! -grito sunggyu.
El camino a mi casa fue en silencio, al llegar me despedí de mi amigo y entre a casa aun pensando en el tema, uno donde Myungsoo estaba con su ex novia o todavía novia, me sentía como un mal tercio entre ellos, cualquiera los vería y sabrían que ellos aun eran algo más, si debíamos fingir que al menos lo hiciera bien.
ESTÁS LEYENDO
Algo inevitable.
Fanficuna noche de tragos, una noche donde la calentura de sus cuerpos los une y gracias a esto algo los hará juntar....tal vez para siempre o tal vez no.