Luego de salir de una cita médica de siete meses de embarazo, Sungyeol puso su mano en su vientre sintiendo ya su abdomen más grande, los meses habían pasado tan rápido.
Myungsoo le había dicho que le iba acompañar pero por su trabajo fue inevitable, su labor en la empresa cada día era más exigente, algo que admiraba el alto era verle siendo tan responsable, trabajando realmente duro.
Esa noche el alto espero la llegada de Myungsoo, para así juntos cenar.
-¿te fue bien en la cita? -quiso saber Myungsoo.
-si.
-iba escribirte antes pero no he tenido tiempo.
-esta bien -le dijo el alto con una tierna sonrisa, y como no hacerlo cuando Myungsoo era de esa manera.
-¿como te fue en la empresa?
-bien, aunque estoy muy cansado.
-se nota un poco.
-si -sonrió Myungsoo para mirar al alto.
-¿qué? -pregunto Confundido el alto, al sentirse ya incómodo por la mirada fija y sin ninguna expresión de Myungsoo.
-esta noche te vez más lindo -le dijo, haciéndole quedar sin palabras, que se suponía que dijera o hiciera.
Sintiendo sus mejillas sonrojadas bajo la mirada.
-toma -escucho decir de Myungsoo para levantar la mirada y ver que le estaba extendiendo algo.
-¿qué es? -dijo para tomarlo en sus manos.
Abrió la bolsa y vio unas fresas con una crema de leche. Confundido por eso levantó su mirada.
-es algo que querías.
-¿yo? ¿cuando?
-anoche dijiste que lo querías comer. Pase por un supermercado para hacer un mandado al jefe de equipo y al ver las fresas me acordé de ti.
-otra vez hable dormido.
-si, creo que se ha vuelto una costumbre.
-gracias -agradeció el alto mientras sonreía-. Se levantó y empezó a recoger los platos.
Organizó la cocina y al terminar empezó a picar las fresas, les hecho la crema de leche y llevo consigo el plato hasta el cuarto. Subiendo a la cama vio a Myungsoo teclear en su celular ya cambiado.
-¿quieres? -le ofreció luego de haber metido una fresa a su boca.
-si -asintió Myungsoo con su mirada en sus labios, donde había quedado un poco de la crema de leche, miles de pensamientos para nada buenos y inocentes pasaron por sus pensamientos.
-Ahh -abrió un poco la boca Myungsoo.
Sungyeol tomó una fresa para llevarla a su boca. Luego fue el turno de que Myungsoo tomará en sus dedos una fresa para acercarla a la boca del alto, un tanto nervioso por la mirada que le estaba dando desde hace unos minutos, abrió la boca tomando la fresa, pero lo que no contó fue que Myungsoo no quitará su mano y en vez de eso, paso un dedo por su labio inferior para luego lamerlo.
-sabe aun mejor -le dijo después de lamer su dedo, que antes paso por el labio inferior del alto.
Sonrojado por el comentario de Myungsoo comió otra fresa. Muchos de sus comentarios le hacían sentir de esa manera, como cohibido de hacer algo, pues su cerebro no reaccionaba del todo a algunas de sus palabras, como el que le hubiera dicho antes que se veía más lindo esa noche. La palabra "lindo" viniendo de el era como una palabra que debía ser buscada en un diccionario, porque aunque supiera en su contexto que era, quería saber para el que era, que significaban algunas cosas que Myungsoo decían y le dejaban sin comprender.
Si existía un diccionario a sus acciones tal vez de ese modo podría entender algunas cosas. Como el que le estuviera besando en esos momentos, con tanta suavidad mientras una de sus manos acariciaban una de sus mejillas y la otra se posaba en su cintura, haciéndole acostar con cuidado en la cama. Como si el estuviera atento a todo, cogió el plato que tenía en sus manos y lo puso en la mesa de al lado.
Esa noche también prometia ser larga y provechosa.
-------------
Sunggyu: ¿que haces?
Woohyun: veo una película.
Sunggyu: tengo algo mejor que hacer que ver una película en tu cama sólo.
Woohyun: ¿que?
Sunggyu: ¿escuchaste hablar del restaurante nuevo?....woolim, creo que así se llama.
Woohyun: si, todos hablan de el.
Sunggyu: ¿vamos? Antes de que intentes negarte, quiero decirte que es una salida de amigos.
Woohyun: esta bien, vamos -acepto haciendo dar un salto en la cama a sunggyu.
..............
Los días habían pasado rápidamente, Sunggyu y Woohyun se volvían más cercanos entre si, cada que salían juntos siempre terminaban diciéndose "salida de amigos". Pero había una pequeña duda e inestabilidad en ello.
Para Myungsoo y Sungyeol cada día se había vuelto más extraño pero no por eso era algo malo, al contrario de ser así, cada noche en que sus labios se unían, al igual que sus cuerpos, incluyendo todas las caricias y miradas que se daban, hacían un toque más significativo y especial para el alto. Cosas tan comunes como cenar, compartir la cama juntos, despertar cada mañana, se habían vuelto tan importantes como respirar, tan indispensable. Esos días se hicieron tan agradables, cómodos, tranquilos, pero más haya de eso seguía esa pequeña confusión en sungyeol, se decía así mismo que no se engañara, pero era muy difícil no estar disfrutando tanto de esto cuando Myungsoo era más cuidadoso y algo cariñoso. Muchas de sus acciones se volvían más extrañas al principio, pero al final se dejaba llevar por sus sentimientos, aceptando que todo eso pasará, jugando sin nisiquiera saber que podría salir lastimado y no había algún tipo de garantía o seguro, a lo que era por unos minutos un mundo o fantasía donde todo era hermoso y perfecto, dejando a un lado la realidad.
No queriendo despertar aun de ese sueño.
..........
-¿qué te pasa, Naeun? -le pregunto su amiga al notarla tan callada.
-¿tu crees que merezco ser rechazada?
-¿de que hablas? -su amiga rio-. Nadie lo haría, tu eres la que los rechaza.
-alguien lo hizo.
-¿qué? Jajaja
-¿qué es tan gracioso?
-que el karma haya llegado a ti. Pero, ¿quien es? Para que estés prestando tanto interés en ello.
-es una persona que en verdad quiero en mi vida. Pero aun no he sido rechazada, es sólo que así me he sentido. Pero cuando quiero algo....
-siempre lo has conseguido -terminó su amiga-. ¿puedo saber quien es?
-Myungsoo.
-¿qué? Pero...por supuesto, sabía que me escondías algo. Y era extraño que se haya casado cuando era obvio que sólo te quería a ti.
-aun me ama y yo lo amo a el...... Muy pronto volverá a mi.
-¿serás la amante?
-no. Seré la única.
-esperaré por eso.
-será pronto -susurro Naeun más para si misma.
ESTÁS LEYENDO
Algo inevitable.
Fanfictionuna noche de tragos, una noche donde la calentura de sus cuerpos los une y gracias a esto algo los hará juntar....tal vez para siempre o tal vez no.